martes, 29 de diciembre de 2020

  EL AMBIENTE IDEAL PARA LOS NEGOCIOS Y EL DESCANSO EN ‘LA ARENOSA’ 

Combinar los viajes de negocios con actividades de descanso es la tendencia de la industria en esta época de pandemia. El Holiday Inn Express Barranquilla Buenavista le ha apuntado a esta tendencia como su razón de ser. 

Holiday Inn Express Barranquilla Buenavista, un hotel que busca que sus huéspedes equilibren su actividad laboral con la satisfacción y descanso personal. 

Una tendencia turística global que combina los viajes de negocios con el descanso es el bleisure, realidad que se vive en la costa Caribe colombiana. Apuesta a la que le apuntado la moderna y bella propiedad operada por OxoHotel, que cuenta con 154 habitaciones y que está ubicada en un sector privilegiado de la arenosa. 

“Los huéspedes de nuestra propiedad no solo llegan para negocios. Si no que, aprovechan la oportunidad de disfrutar la inmensa oferta gastronómica, cultural y comercial que ofrece la ciudad de Barranquilla y sus alrededores”, asegura Luís Enrique Baracaldo Jiménez, Gerente General del Hotel Holiday Inn Express Barranquilla Buenavista. 

El vecindario del Hotel Holiday Inn Express Barranquilla Buenavista es inmejorable. Al ubicarse al norte de la ciudad, este se encuentra rodeado por centros comerciales, incluyendo el Buena Vista, grandes superficies como Pricesmart, Makro, además de estar cerca de un lugar muy importante gastronómico como Plaza al Parque y también poder disfrutar de lugares turísticos como la Ventana al Mundo, El gran malecón del Rio, la aleta de tiburón, Puerta de Oro y otros lugares turísticos que están a minutos de la propiedad. 

Además también el huésped podrá encontrar que alrededor de las instalaciones cuenta con un ambiente totalmente natural para el desarrollo de actividades físicas, lleno de naturaleza y aire limpio, tema importante para la situación actual o nueva realidad que se vive. Actividades que sacan al ejecutivo de su rutina laboral y lo introducen en el ambiente de descanso y de alegría como es ‘Curramba’, como se le conoce cariñosamente a la capital del Atlántico. 

UNA NUEVA REALIDAD QUE BUSCA PRODUCTIVIDAD Y DESCANSO 

Las empresas hoy día están buscando que sus ejecutivos en esta nueva era de virtualidad, tengan un equilibrio entre su productividad y su descanso. Para esto una necesidad creciente es agendar momentos culturales y de ocio. Esta tendencia de ocio-negocio (‘business and leisure’) es complementada por programas específicos. 

En este sentido, incluir actividades de entretenimiento en medio de un viaje de negocios, hará que el huésped sienta un mayor bienestar. Es así como el hotel les propone la búsqueda de la cultura barranquillera representada en su gastronomía, amplia herencia musical y la creciente propuesta comercial. 

En este reinicio, también la propiedad no solo ha innovado en espacios cómodos sino también en normas de bioseguridad. Eso incluye la adhesión al programa Safe Stay de oxoHotel mediante el cual se ofrecen servicios y espacios totalmente confiables y sanitizados. 

Así mismo Holiday Inn Express Barranquilla Buenavista, cuenta cuenta con el sello SGS - Check In, que la certifica con el sello internacional Safe Travels de la WTTC. Primer sello global en seguridad e higiene para Viajes y Turismo, diseñado específicamente para dirigirse a COVID-19 y brotes similares. Para que los huéspedes se sientan totalmente bioseguros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario