martes, 1 de diciembre de 2020

Comunicado de prensa Alcaldía de Bogotá - Publicado por: Mariana Africano Cruz

¿CUÁNDO SERÁ LA CICLOVÍA NOCTURNA DE NAVIDAD EN BOGOTÁ? 

El Instituto de Recreación y Deporte-IDRD anunció que el próximo 10 de diciembre se realizará una nueva jornada de ciclovía nocturna, en el marco de la celebración de la Navidad en Bogotá, "Bogotá brilla". 

El evento comenzará a las 6:00 p.m, y finalizará a las 12:00 a.m. Se habilitarán 98.4 kilómetros de vía, en la que se espera que participen 2.000.000 personas, acatando las medidas de autocuidado y bioseguridad, establecidas por la contingencia del COVID-19, como el uso del tapabocas, el distanciamiento físico y evitar las aglomeraciones, durante el recorrido no habrán actividades con el fin de evitar aglomeraciones. 

“Queremos invitarlos en esta Navidad a disfrutar de las más de 1.000 actividades que tenemos previstas. Tenemos programada ciclovía nocturna el próximo 10 de diciembre. Vamos a empezar a las seis de la tarde para que los ciudadanos y ciudadanas paseen por la ciudad y vean la iluminación navideña montados en sus bicicletas. Aprovechen para hacer ejercicio, actividad física y de paso ver toda la oferta navideña que tenemos en la ciudad”, dijo Blanca Inés Durán, Directora del IDRD 

La programación de diciembre del Distrito incluye actividades como elReto Bogotá Pedalea. Además habrá Bicipaseo navideño,festival escuelas de patinaje,copa navideña de BMX y muchas más actividades que podrás disfrutar con tus amigos y familares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario