viernes, 27 de noviembre de 2020

WOM ACELERA EL DESPLIEGUE DE SU RED Y ANUNCIA AYUDAS PARA APOYAR LA RECONSTRUCCIÓN DE SAN ANDRÉS Y PROVIDENCIA

WOM, el nuevo operador de telefonía móvil que recientemente presentó su marca en Colombia, anunció hoy que acelerará el despliegue de infraestructura en San Andrés y Providencia con el objetivo de generar mejores servicios de conectividad que serán clave para apoyar el proceso de reconstrucción y reactivación económica del departamento.

WOM resalta el compromiso que tiene con la conectividad en las zonas desconectadas del país, por lo que la compañía, que se encuentra avanzando en la construcción de su red a nivel nacional, construirá 14 estaciones base en San Andrés y Providencia, buscando mejorar las condiciones de acceso a servicios de telefonía móvil.

Para apoyar la atención de la emergencia en el departamento, WOM realizará donaciones a la Patrulla Aérea Civil Colombiana, para la misión médica que estará en el archipiélago del 1 al 13 de diciembre prestando atención a los habitantes; y a la Cruz Roja Colombiana para apoyar su gestión en el territorio y facilitar la compra de medicamentos, elementos de primera necesidad, alimentación y adecuaciones hospitalarias.

Adicionalmente, WOM adelanta una campaña entre sus colaboradores para recaudar fondos que serán destinados a la gestión que viene desarrollando Colombia Cuida a Colombia para ayudar a los habitantes del archipiélago.

“Desde WOM expresamos nuestra solidaridad con los habitantes de San Andrés y Providencia y nuestro compromiso de apoyar a su población en estos momentos difíciles. Sabemos que la conectividad es un habilitador de crecimiento y competitividad, por lo que estamos trabajando con el gobierno nacional para lograr que nuestra infraestructura pueda ser desplegada y conectada rápidamente,” expresó Chris Bannister, presidente de WOM en Colombia.

La compañía se encuentra avanzando en sus planes de despliegue de red para San Andrés y Providencia, con el fin de llevar conectividad de calidad que contribuya a la recuperación económica del departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario