viernes, 27 de noviembre de 2020

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE TENER UNA PODEROSA CÁMARA DE 64MP EN UN SMARTPHONE?

El nuevo Huawei Y9a no solo se destaca por su diseño premium, sino también por contar con un excelente sistema de cuatro cámaras principales, ideales para capturar los mejores momentos.

Posiblemente una de las características más importantes a la hora de elegir un smartphone, es la cámara. Es por eso que Huawei equipó el nuevo Y9a (Huawei Mobile Services -HMS) con un poderoso sistema de cuatro cámaras, compuesto por una principal de 64 MP, un lente de Ultra Gran Angular de 8MP, uno de Profundidad de 2MP y otro Macro de 2MP. Las cuatro cámaras trabajan juntas para ofrecer una experiencia fotográfica en todos los escenarios (alta resolución, ultra gran angular, bokeh, macro).

Desde el diseño hasta el desarrollo, pasando por los lentes y los algoritmos, Huawei se esfuerza constantemente por ser líder de las tendencias en la industria de la fotografía en smartphones.  Por eso, este dispositivo cuenta con un algoritmo y deep learning (aprendizaje profundo) para retratos con poca luz, para fotografías nocturnas de alta sensibilidad a la luz, y desde luego, para que los usuarios puedan capturar paisajes urbanos nocturnos.

El Y9a también está equipado con una cámara frontal de 16MP con una apertura de 1.0um f/2.2, para capturar excelentes selfies. Además, con el algoritmo Beauty AI 5.1, el dispositivo puede retocar la foto para que luzca una piel perfecta bajo un lente de alta resolución.

Cámara principal de 64MP para los amantes de la fotografía

La cámara principal de 64MP de este nuevo HMS: el Y9a, está equipada con una apertura de f/1.8 y es capaz de capturar fotos de alta resolución con 9248x6936 pixeles, por lo que comparada con una cámara de 48MP, aporta detalles notablemente mejorados en las fotos.

El lente ultra gran angular de 8MP, con una apertura de f/2.4, ofrece un campo de visión de 120° y también admite grabar video de gran angular. Este lente también ofrece un campo de visión más amplio. Ya sea que se quieran tomar paisajes naturales o una simple foto de grupo, el Y9a captura más y retiene más emoción.

Además, el lente de profundidad de 2MP del Huawei Y9a con una apertura de f/2.4 puede funcionar en conjunto con la cámara principal. El de 2MP utiliza la Inteligencia Artificial (IA) para recoger información y desenfocar el fondo, creando capas y un efecto de profundidad de campo para resaltar el sujeto.

Mientras tanto, la cámara de 2MP con una apertura de f/2.4 permite tomar fotos desde un acercamiento de 4 cm. Este lente puede ayudar a capturar los detalles del mundo microscópico desde pequeños insectos hasta los capullos de las flores.

Y para complementar estos sensores, el nuevo Y9a puede detectar al sujeto a través de cinco modos de disparo que incluyen niños, mascotas, deportes, flores y paisajes, junto con más de diez escenarios de disparo como jugar, deportes, saltos y ciclismo. El smartphone puede predecir inteligentemente al sujeto y la naturaleza de la fotografía para ajustar la velocidad del obturador de modo que la cámara pueda tomar la foto correcta para congelar el momento preciso en el tiempo.

Las mejores apps de fotografía y video en Petal Search

Para optimizar y mejorar la experiencia de los usuarios de este nuevo equipo con Servicios Mobiles de Huawei, existen herramientas como AppGallery y Petal Search. Este último es un motor de búsqueda que se puede descargar en la tienda de aplicaciones de Huawei, y que se caracteriza por ofrecer la opción de búsqueda genérica y búsqueda de apps. A través de estas dos funcionalidades, los usuarios pueden explorar aplicaciones, noticias, imágenes y más.

Así que, si se trata de tener a la mano aplicaciones ideales para retoques o edición de fotografías, AppGallery y Petal Search cuentan con un enorme catálogo a su alcance, para mejorar sus capturas y compartir sus creaciones con sus amigos.

Petal Search también permite descargar actualizaciones de las apps existentes en su servicio. Sólo basta con ir al apartado ‘Yo -> Descargas -> Actualizaciones’, y seleccionar una aplicación para obtener su más reciente versión.

Huawei Y9a, la mejor opción para los jóvenes y los amantes de la fotografía

Con un diseño elegante, desempeño potente, una experiencia de fotografía impresionante y una excelente relación calidad-precio, el smartphone Y9a de Huawei sigue superando las expectativas de los jóvenes usuarios de todo el mundo como compañero digital para prosperar en una vida llena de color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario