jueves, 26 de noviembre de 2020

 NAVIDAD Y FIN DE AÑO, OPORTUNIDADES PARA VIVIR EXPERIENCIAS APLAZADAS AL MEJOR ESTILO  

Las celebraciones, vacaciones y eventos de fin de año siempre han sido la excusa perfecta para reencontrarse y vivir nuevas experiencias; ahora, estas fechas toman aún más relevancia y más con un turista que ha esperado por viajar durante varios meses. 

Según cifras del 2019 de ProColombia, en Cartagena, los extranjeros no residentes prefirieron gastar un 43 % en hoteles, y 12 % en restaurantes, de acuerdo con esto, la ciudad representó el mayor gasto en el sector del turismo con un 68, 4 %.

Booking.com por su parte, respecto a los colombianos, afirma que los hoteles representan el 51 % de todas las propiedades deseadas en los últimos dos meses por los colombianos, porcentaje notablemente más alto que el promedio global del 40 %.


De acuerdo con lo anterior y para beneficio del turista vacacional, la cadena Hilton ofrece tarifas especiales con descuentos hasta del 30% para que los viajeros vuelvan a disfrutar los escenarios del caribe colombiano.

 

“Hemos trabajado en conjunto en pro de la reactivación del turismo en la ciudad y la Costa Caribe. Estamos preparados, gracias a nuestro programa global Hilton CleanStay, y de esta manera ofrecer experiencias diferentes, limpias y seguras a nuestros visitantes y huéspedes nacionales y extranjeros los cuales van recobrando la confianza para volver a viajar y disfrutar de nuestra hospitalidad”, afirmó Vinod Agarwal, gerente general de Hilton Cartagena. 

 

A la hora de celebrar 

 

Al cierre del año, las cenas familiares y empresariales por navidad y fin de año, se convierten en la mejor excusa para celebrar. Hoteles y restaurantes han innovado en sus ofertas gastronómicas brindando la posibilidad de contar con platos exclusivos en casa y de manera presencial.

 

Servicio de catering entregado en la puerta de los invitados de empresas que realicen sus eventos de manera híbrida, cenas familiares a domicilio con todos los protocolos de bioseguridad y cenas de manera presencial dentro de las instalaciones que incluyen platos como pechuga de pavo rellena o ceviche cartagenero, son las opciones empacadas y disponibles, con todas las medidas de sanitización, que ofrece el hotel Hilton Cartagena a locales y turistas. 

 

Además, para aquellos que quieren vivir una experiencia con atención de lujo, el hotel ofrece un menú de cena de gala servido a la mesa con música ambiental y/o música en vivo, manteniendo el distanciamiento físico y las medidas de bioseguridad exigidas por los entes gubernamentales. 

 

Para los empresarios colombianos e internacionales 

 

Conocida por su versatilidad, Cartagena también es un destino de negocios, congresos, eventos, reuniones, entre otros, que se hacen realidad en esta nueva normalidad gracias a los eventos híbridos, los cuales se caracterizan por tener un porcentaje de asistentes de manera presencial y otro de manera remota o digital. 

 

Una nueva y completa oferta de servicios busca continuar con la reactivación de Cartagena y de la industria turística que jalona de manera importante la economía de la región. Este amplio portafolio busca cubrir las necesidades de todo tipo de visitantes: vacacional, de negocios y de empresas. Hilton Cartagena se convierte en la mejor opción gracias al conocimiento y entendimiento de las necesidades de cada uno de ellos.  


Para hacer reservaciones llamar al (5) 6948000. Para mayor información sobre Hilton Cartagena visite https://www.hilton.com/en/hotels/ctghihh-hilton-cartagena-hotel/ y a través de redes sociales Instagram @HiltonCartagena, y Facebook Hilton Cartagena Hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario