viernes, 11 de septiembre de 2020

BOOKING.COM ENUMERA LOS DESTINOS MÁS BUSCADOS POR LOS COLOMBIANOS MIENTRAS ESPERABAN PARA VOLVER A VIAJAR

Cartagena, Bogotá, San Andrés, Santa Marta y Medellín fueron los destinos más buscados por los colombianos en la plataforma durante la última semana del mes de agosto.


Mientras los colombianos se preparan para volver a viajar y reanudar sus planes de vacaciones, Booking.com, cuya misión es hacer que conocer el mundo sea más fácil para todos, aunque sea cerca de casa, realizó un análisis para conocer cuáles fueron los destinos nacionales más buscados por los colombianos en su plataforma en la última semana de agosto.

Es importante señalar que estos datos no se tratan de reservas, sino de búsquedas hechas por los viajeros colombianos en Booking.com entre el 24 y 30 de agosto de 2020.


Los destinos nacionales* más buscados durante este periodo de tiempo fueron:

1.       Cartagena de Indias
2.       Bogotá
3.       San Andrés
4.       Santa Marta
5.       Medellín
6.       Cali
7.       Guatapé
8.       Barraquilla
9.       Melgar
10.   Guatavita

En un estudio realizado el año pasado por el líder tecnológico se evidenció que los colombianos eran los viajeros con más conciencia ambiental y evitarían al máximo el turismo excesivo (61 %). De igual manera, el 65 % de los colombianos cambiaría su destino original por otro menos conocido pero similar si supieran que así provocarían un menor efecto sobre el medioambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario