jueves, 27 de agosto de 2020

¿SOÑANDO CON IR DE NUEVO A LA PLAYA? CINCO LUGARES QUE DEBES CONOCER

Para los viajeros más curiosos y aventureros que sueñan con regresar a la playa en busca de escenarios irresistibles para sus nuevas experiencias, capturar fotografías envidiables y visitar destinos poco rutinarios, Florida presenta esta selección de verdaderos tesoros que, hasta ahora, no eran tan conocidos por los colombianos.

Más de 1,300 kilómetros de playas hacen de Florida un destino que debe ser visitado por los amantes de ese tipo de turismo, por lo menos una vez en la vida. Gracias a esa extensa oferta de sol y playa, la diversidad es tal, que luego de conocer algunas de ellas no será suficiente un solo viaje para terminar de explorar los tesoros más preciados del Estado del Sol, que ciertamente merecen más visitantes colombianos.

Sin embargo, con esta selección de tesoros escondidos, los viajeros tendrán una lista de alternativas accesibles que elevarán su criterio para evaluar las playas más hermosas y a su vez, permitirán recorrer Florida de norte a sur y de costa a costa (un plan Fly and Drive es perfecto para este fin) y así, optimizar tiempo, costos y disfrutar al máximo su viaje.


1.       Big Talbot Island State Park: lujo y naturaleza en el noroeste de Florida.  El bosque marítimo en el Parque Estatal Big Talbot Island, en Jacksonville, es un lugar predilecto por muchos turistas por su ubicación privilegiada para el estudio de la naturaleza, la observación de aves y la fotografía. El lugar (ubicado a tan solo 2 ½ horas del Aeropuerto Internacional de Orlando), ofrece de todo, desde alojamientos de lujo, como el One Ocean Resort & Spa, y atracciones naturales únicas, como los esqueletos de árboles blanqueados con sal que conforman la costa de Boneyard Beach. Conozca más aquí sobre Big Talbot Island.

2.       Costa Nacional Cañaveral: un refugio para la vida silvestre nativa. Este paraíso virgen se encuentra ubicado a 50 minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando y ofrece a los visitantes una mirada de cerca a la verdadera Florida. Ubicado cerca de New Smyrna Beach, cerca del Centro Espacial Kennedy, la Costa Nacional Cañaveral tiene 38 kilómetros de costa virgen y es un refugio para la vida silvestre nativa, incluidas las tortugas marinas que anidan allí. En junio y julio de cada año, los visitantes pueden realizar una visita guiada y observar cómo las tortugas marinas ponen huevos en su entorno natural. Conozca más aquí.

3.       St. Pete Beach: puestas de sol de portada. Originalmente se conocían como cuatro cayos diferentes en lugar de un grupo de playas: Long Key, Treasure Island, Sand Key y Clearwater Beach Key. Long Key, la isla más al sur, se componía originalmente de cuatro áreas: St. Petersburg Beach, Pass-A-Grille Beach, Don Cesar Place y Belle Vista Beach. En 1957, las cuatro comunidades se fusionaron y formaron la ciudad de St. Petersburg Beach. Más tarde, en un esfuerzo por lograr su propia identidad, la ciudad votó para acortar su nombre a St. Pete Beach. Gracias a las hermosas playas vírgenes, la increíble selección de restaurantes, tiendas y alojamientos galardonados, esta playa es una de las favoritas de turistas y lugareños por igual. Para llegar a St. Pete Beach puede conducir durante 2 horas desde el Aeropuerto Internacional de Orlando. Conozca más aquí.

4.       Siesta Key: arena de cuarzo brillante, aguas turquesas y muchas comodidades. Muy cerca del centro de Sarasota, Siesta Key se encuentra junto al resplandeciente Golfo de México y su playa pública Siesta ha sido reconocida dos veces como la mejor de Estados Unidos de Norteamérica. La pintoresca y paradisíaca playa de 13 kilómetros (ubicada a 2 horas del Aeropuerto Internacional de Orlando) ofrece tiendas, complejos turísticos, restaurantes y una activa vida nocturna. Siesta Key es una escapada romántica perfecta para parejas, un destino de vacaciones en familia y un parque infantil para los entusiastas de los deportes de aventura. Dondequiera que se aloje, la playa y la bahía siempre estarán cerca. Conozca más aquí.

5.       Bahia Honda State Park: un destino al sur de Florida que no puede faltar en el recorrido. El audaz esfuerzo de Henry Flagler por construir un ferrocarril a Key West a principios del siglo XX convirtió la remota isla de Bahia Honda en un destino tropical. Conocido por su paisaje icónico de Florida, playas bordeadas de palmeras, aguas cristalinas y magníficas puestas de sol, los visitantes del parque disfrutan de la suave brisa marina que acaricia las costas durante todo el año. Se pueden alquilar kayaks y equipo de snorkel, y se ofrecen excursiones en barco al arrecife para realizar excursiones. El parque es un lugar excelente para observar aves zancudas y costeras, mientras que el Sand and Sea Nature Center presenta a los amantes de la naturaleza las plantas y los animales de la isla. Para llegar allí, es posible conducir desde el Aeropuerto Internacional de Miami por un trayecto aproximado de 2 ½ horas. Conozca más aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario