miércoles, 22 de julio de 2020

NH HOTEL GROUP EXTREMA LA SEGURIDAD EN SUS HOTELES Y OBTIENE EL SELLO SAFE TRAVELS DEL WTTC

· Los protocolos Safe Travels brindan como orientación a los proveedores de viajes, operadores y viajeros, sobre el nuevo enfoque de salud e higiene en el mundo posterior a COVID-19. 

· Las medidas han sido diseñadas por los miembros del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) para restablecer la confianza entre los consumidores para que puedan viajar de manera segura una vez que se vayan levantando las restricciones de Gobierno. 

· NH Hotel Group acreditó estas medidas con los protocolos que había implementado en todas sus propiedades a través del programa Feel Safe, presentado en mayo pasado.
NH Hotel Group, consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, obtuvo el sello Safe Travel que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) y que permite a los viajeros reconocer a las empresas que han implementado protocolos estandarizados globales de salud e higiene, adoptando las mejores prácticas para que puedan experimentar viajes seguros. 

Dichos protocolos han sido elaborados por los miembros del WTTC con base en la mejor evidencia médica disponible, siguiendo las pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) sobre COVID-19. Safe Travels tiene el respaldo de la Organización Mundial de Turismo de las Naciones Unidas y es el primer sello mundial de seguridad e higiene del mundo, que tiene el objetivo de reactivar el turismo tras la pausa causada por la pandemia. 

En mayo pasado, NH Hotel Group, presentó su plan de medidas frente a la crisis sanitaria bajo el concepto Feel Safe at NH., con el fin de preservar la seguridad de viajeros y colaboradores, el cual incluye todos los aspectos que permitan la reapertura de hoteles con las máximas garantías de seguridad: procesos de limpieza e higienización de cada espacio del hotel, nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de alimentos y bebidas, normativas de distanciamiento social, y control de la purificación del aire y el agua, entre otros; protocolos que han llevado a la cadena a obtener el sello Safe Travels. 

Actualmente en América Latina cuenta con propiedades en México, Cuba, Colombia, Ecuador, Haiti, Brasil, Chile, Uruguay y Argentina. 

Asimismo, con el objetivo de reactivar el turismo local, ofreciendo estas garantías de seguridad, NH Hotel Group puso en marcha la promoción ‘Déjate sorprender’, que ofrece hasta un 25% de descuento para disfrutar recorriendo nuestros destinos favorito y aprovechar beneficios como late check-out y desayuno incluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario