martes, 28 de julio de 2020

ARRANCA BÉSAME BOGOTÁ CON NUEVA PROPUESTA MUSICAL Y UN EQUIPO DE INFARTO

· Con una propuesta innovadora que incluye a grandes talentos y un novedoso portafolio musical “popular, romántico y apasionado”, el 1 de agosto empiezan las transmisiones de Bésame Bogotá en la frecuencia 97.4 FM. 

· Marbelle y Marcelo Cezán harán parte del equipo de Bésame en la Mañana, el programa dirigido por Connie Ossa que promete ser el más apasionado de la radio musical. 

 El próximo sábado 1 de agosto, Caracol Radio estrena Bésame Bogotá en la 97.4 FM, una emisora que durante muchos años ha liderado las audiencias de la música romántica en 10 ciudades del país y que llega a la capital con un novedoso portafolio musical y un gran equipo que estará acompañando a sus oyentes las 24 horas del día, con programas entretenidos, llenos de contenido para mujeres y mucha pasión. 

El éxito de Bésame en las ciudades donde tiene presencia es el principal incentivo de Caracol Radio para estrenarla en Bogotá, donde hay una gran audiencia para la nueva propuesta musical, que define Connie Ossa, su directora, como “popular, romántica y apasionada”. 

“Bésame Bogotá es la perfecta combinación de la música que nos llena el corazón y nos apasiona, mezclando el fenómeno musical de mayor crecimiento en Colombia, la música popular, con las baladas que nunca pasarán de moda. “ Explicó la directora de la emisora, quien tiene más de 25 años de experiencia en la radio musical. 

Entre las novedades de Bésame Bogotá estará el programa Bésame en la Mañana, el cual estará al aire desde el lunes 3 de agosto a las 5:00 am prometiendo ser el programa más apasionado de la radio musical. El equipo de este nuevo programa estará conformado por Connie Ossa, Marcelo Cezán, José Luis Mateus, Diego Fercho, Carolina Carreño, Natalia Correa y Marbelle. 

“Estoy muy contento con este nuevo proyecto, la radio es un medio de comunicación que tiene una magia muy especial y que hasta el momento no había tenido la oportunidad de explorar a profundidad, creo que mi carrera como actor y cantante sumados a la experiencia que he tenido con Bravíssimo en City Tv, donde continuaré todos los fines de semana, me han dado una cercanía muy especial con la audiencia que estoy seguro se afianzará con mi participación en Bésame en la mañana” afirmó Marcelo Cezan. 

Por su parte Marbelle no oculta su emoción de estar todos los días en contacto con los oyentes y trabajando tan de cerca con su gran amor “la música” y manifestó “Esta propuesta me tomó por sorpresa, si bien mi carrera musical siempre ha estado atada a la radio y le debo mucho a este medio de comunicación, nunca había considerado estar de este lado del micrófono, pero cuando me ofrecieron participar en Bésame en la mañana me di cuenta que esta era mi oportunidad, me identifico plenamente con el formato de la emisora y del programa”. 

Es así como el día en Bogotá comenzará a partir del 3 de agosto con Bésame en la mañana, un programa lleno de música, información entretenimiento, juegos, invitados especiales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario