lunes, 8 de junio de 2020

SAMSUNG PRESENTA EL NUEVO MONITOR CURVO ODYSSEY G7

El primer monitor de juegos del mundo con curvatura 1000R ofrece la mejor experiencia

 de juego de alto rendimiento de su clase

Samsung Electronics, líder en el mercado de monitores para juegos*, anunció el lanzamiento mundial de su modelo innovador en esta categoría: Odyssey G7. El dispositivo, presentado en el CES 2020 en Las Vegas, reimagina la experiencia de juego al combinar una pantalla curva más profunda e inmersiva con las mejores características de rendimiento.

El G7 es el primer monitor de juegos 1000R del mundo, lo que significa que tiene un radio de curvatura de 1.000 milímetros. También ofrece una combinación poderosa de varias características ocultas, que incluyen un tiempo de respuesta rápida de 1 ms con tasa de actualización de 240Hz y una calidad de imagen QLED cristalina para satisfacer las necesidades de los usuarios.



El rendimiento premium del portafolio Odyssey se ha certificado por TÜV Rheinland, organización internacional de certificación líder, que ha reconocido la línea por tener los mejores monitores curvos 1000R de alto rendimiento en la industria y el certificado 'Eye Comfort'.

"Samsung mantiene su posición como líder mundial en el mercado de monitores de juegos, con innovación continua en la creación de experiencias inmersivas de próxima generación, sobrepasando los límites de lo que es posible. El monitor curvo Samsung Odyssey G7 es la mejor combinación de curvatura, comodidad y ventaja competitiva, ofreciendo a los jugadores el rendimiento avanzado que necesitan y exigen", asegura Hyesung Ha, vicepresidente Senior de Negocios Visual Display de Samsung Electronics.

El G7 de 27 y 32” ofrece una tasa de actualización rápida de 240Hz, tiempo de respuesta de 1ms y curvatura profunda de 1000R, llevando los juegos a su máximo. Los jugadores también pueden beneficiarse de la tecnología Wide Quad-High Definition (WQHD; resolución de 2.560 × 1.440), relación de aspecto 16:9, brillo de pico de 600 cd/m2 y tecnología Quantum dot para una presentación de colores excepcionalmente precisa, independientemente de la iluminación.

Samsung también ha incorporado elementos de diseño futurista basados ​​en la observación de las tendencias del mercado y en el retorno recibido de los consumidores. El exterior en negro mate se combina con un sistema de iluminación del núcleo trasero que cambia de color y puede permanecer estático u oscuro durante el juego, así como cambiar los colores según las preferencias del jugador.

El último monitor de juegos curvo de Samsung, el G7, también ofrece compatibilidad con el NVIDIA G-SYNC® y Adaptive Sync via DP1.4, brindando a los jugadores condiciones de juegos excepcionalmente dinámicas y continuas durante cualquier escenario.

El Odyssey G7 estará disponible a partir del segundo semestre. Para obtener más información, visite el https://displaysolutions.samsung.com/monitor/odyssey.

*Fuente: IDC Worldwide Quarterly Gaming Tracker, datos del cuarto trimestre de 2019




No hay comentarios:

Publicar un comentario