miércoles, 7 de noviembre de 2018


LA HERENCIA, UN ESPACIO QUE MEZCLA GASTRONOMÍA Y SERVICIOS PARA UN EVENTO MEMORABLE

        No importa si es una celebración de cumpleaños, el evento de fin de año empresarial, una boda o un desayuno laboral, este restaurante bogotano tiene todo pensado para cada actividad.
        Mezclando lo mejor de la comida colombiana y un servicio de calidad, esta casona ubicada en Quinta Camacho, Bogotá, ofrece una experiencia única para el comensal.

Despedir el año y darle la bienvenida al nuevo es un ritual y un pretexto para reunirse con los compañeros de trabajo. Sin embargo, organizar la celebración empresarial de fin de año puede llegar a convertirse en un verdadero dolor de cabeza.

Ante esta problemática, el restaurante La Herencia, que este año cumple 7 años entregando experiencias gastronómicas, descubrió una solución perfecta. De acuerdo con Valentina Builes, su propietaria, el objetivo es claro: ofrecer un espacio para cualquier ocasión y con todo lo que se necesita, para que los clientes no se tengan que preocupar por nada.


A los colombianos nos gusta celebrar con lo nuestro, especialmente en diciembre que es una época de ambiente de tradiciones. Además de un viaje gastronómico por lo más representativo dela comida colombiana, nosotros ofrecemos servicios de música, entretenimiento, decoración y todo lo que se necesite para eventos sin que el comensal deba salir de la ciudad”, asegura Builes.

Según un estudio de la consultora Adecco Group, el 72 % de los trabajadores considera que las celebraciones mejoran las relaciones dentro de las empresas. Pero para ello, es necesario que la planeación de la misma no pierda detalle y entregue una reunión con experiencias.

“Uno de los valores agregados que tenemos es un ambiente mágico. Los restaurantes deben tener ese ingrediente especial, que no es más que esa pasión y entrega en todo lo que ofrecen: desde la comida, el servicio y hasta el lugar. De esta forma todos los que ofrezcan un evento con el apoyo de nuestra cocina se sentirán orgullosos por dar conocer nuestra gastronomía colombiana y estarán tranquilos de contar con el mejor servicio”, explica la chef al frente de este establecimiento.

Más allá de los eventos empresariales
En este restaurante, ubicado en una vieja casa de la zona de Quinta Camacho, los eventos van más allá de las fiestas de fin de año. No importa si es una celebración de cumpleaños, un brunch de bautizo, boda o un desayuno laboral, el restaurante tiene capacidad para 150 comensales.

“Mi idea siempre ha sido la de permitirles a los clientes vivir una experiencia verdaderamente colombiana, por eso abrimos las puertas de nuestra Herencia para acompañar cualquier evento con los sabores tradicionales de las recetas de antaño, nos gusta personalizar cada evento, ya que entendemos que cada cliente es diferente”, señala Valentina Builes. En Colombia somos regionalistas y nos encanta complacer a los clientes cuando nos piden las recetas representativas de su tierra, por eso nuestro menú es dinámico y siempre va creciendo gracias a las recetas que nos aportan los clientes,

En este espacio, adornado con una decoración alegre, acogedora y elegante ofrece todos los servicios que se requieren para un evento. La meta siempre será la misma: que los visitantes salgan con una sonrisa en su rostro y la gastronomía colombiana en su corazón.

La Herencia está ubicado en la Carrera 9 #69a-26. Atiende de lunes a sábado de 7:00am a 10:00pm, y los domingos de 9:00am a 5:00pm. Teléfono: 249 5195. Celular. 3152545558.

No hay comentarios:

Publicar un comentario