viernes, 16 de febrero de 2018

Información tomada del centro de noticias de Wingo - www.wingo.com

¡EN WINGO, LLEGAMOS A NUESTRO PRIMER MILLÓN DE PASAJEROS! 

• El pasado lunes 5 de febrero, en un vuelo Wingo que de Bogotá despegó hacia la paradisiaca Punta Cana, voló el pasajero 1 millón. Por eso estamos de celebración con #ElPrimerMillón.

 • Seguimos demostrándole a los colombianos y latinoamericanos que volar a bajo precio en una aerolínea que sí cumple, muy buena onda y profesional sí es posible. 

¡Llegamos a #ElPrimerMillón y estamos muy felices! Sí señores, ya son un millón los latinoamericanos que, en las alas de Wingo, han descubierto que es posible volar bien a precios bajos, en una aerolínea puntual, profesional y muy buena onda. 


El pasado lunes 5 de febrero, en el vuelo 7024, que partió de Bogotá hacia Punta Cana, despegó un viajero súper especial para Wingo: ¡nuestro pasajero 1 millón! Y por eso celebramos con el Buzo Wingo, un personaje muy a nuestro estilo que recorrió las ciudades de Cartagena, Cali, Medellín y Bogotá, contándole a miles de personas cómo podían participar por tiquetes para escaparse a destinos increíbles. 

“La acogida que hemos tenido en Latinoamérica y el Caribe nos llena de orgullo y por eso queremos celebrar nuestro primer millón de pasajeros con todos los que han hecho esto posible” aseguró Catalina Bretón, Líder General de Wingo “Así como sorprendimos a los bogotanos durante el día sin carro, regalándoles tiquetes a destinos nacionales, quisimos tomarnos más ciudades con nuestro Buzo Wingo, y regalar tiquetes a algunos de nuestros destinos más paradisiacos”. 

Y como nuestro propósito en Wingo es seguir creciendo, para 2018 pondremos un mínimo de 1’200.000 sillas en el mercado. Todo con el fin de continuar dinamizando la industria y haciendo que más y más personas vuelvan a volar felices. 

Por ahora, no te quedes por fuera de la onda de #ElPrimerMillón y haz parte de esta conversación. No te desconectes de nuestras redes sociales y descubre más sorpresas que próximamente tendremos para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario