lunes, 4 de diciembre de 2017

APOYAR A LA SELECCIÓN, LA MEJOR EXCUSA PARA CONOCER RUSIA

Con la definición de grupos, empieza la cuenta regresiva para la cita de todos los colombianos a 2018. 

Moscú
Mientras la selección se alista para enfrentar a sus rivales de grupo ​Japón,​ Polonia​ y Senegal,  los días 19, 24 y 28 de junio en las ciudades de Saransk, ​Kazan y Samara respectivamente, los colombianos hacen lo suyo sacando números para hacer realidad el sueño de vestir la tricolor en el exótico y lejano territorio ruso, dotado de cultura y costumbres tan diferentes como atractivas para descubrir.

Por eso aquellos que hagan el viaje de su vida y decidan acompañar a la selección en esta nueva  lucha mundialista, deben aprovechar para visitar algunos de los múltiples destinos ofrecen las ciudades anfitrionas que recibirán a la selección Colombia en su primera fase.


Para hacer más fácil el viaje a Rusia, la agencia de viajes online Despegar abre a partir de diciembre un espacio exclusivo dentro de su portal, con información de vuelos, hoteles, paquetes y actividades en ese destino, pensado especialmente para aquellos que acompañarán la selección ​en ​su travesía.

“Sabemos que Rusia es un destino desconocido para muchos ​y que ésta será una gran excusa para viajar y acompañar ​a ​la selección, por eso quisimos brindar un espacio con toda la información para hacer más fácil y económico este exótico viaje, sin desaprovechar los destinos turísticos que cada ciudad ofrece”, comenta Felipe Botero Castrillón, Country Manager de Despegar.

​Toda la información para el viaje a Rusia 2018 está disponible en: 

Despegar presenta a continuación un abrebocas de las​ sedes donde se jugará la primera fase de grupo y algunas​ tarifas ​de ​viaje que incluyen  actividades que el turista no se puede perder… ¡además de ir al estadio!

Moscú, ¡tanto para conocer en tan poco tiempo!
El puerto de llegada al territorio ruso es, sin duda alguna, un destino para dedicarle varios días.  Recorrer las calles de este​ hermoso​ ​lugar es construir recuerdos para mucho tiempo, por eso un excelente plan es ​conocer su rica historia y majestuosa arquitectura en un autobús descubierto. Por 56.557 pesos por persona, el visitante podrá explorar la ciudad a su ritmo, con paradas en todos los puntos turísticos y comerciales más importantes, de forma que pueda tomarse su tiempo para conocer y disfrutar.

Sin embargo, aunque ​Moscú cuenta con un sinnúmero de actividades para llevar a cabo, es casi obligatorio visitar la famosa Plaza Roja. Situada justo al noreste del también popular Kremlin, esta plaza ha tenido mucha relevancia a lo largo de la historia y ha sido el lugar de elección para muchas ceremonias y proclamas. También se considera el centro de Rusia, porque a partir de este punto comienzan todos los caminos del país, por lo que se considera el Kilómetro Cero. La Plaza Roja, en opinión de muchos, es la atracción turística más importante y famosa de Moscú. Para visitarla se puede acceder a un tour guiado, en idioma español, por 282.808 pesos por persona.

El tiquete aéreo para llegar a Moscú, partiendo desde Bogotá se encuentra a partir de los 3.094.617 pesos, ida y vuelta por persona. En cuanto a hoteles, el Croissant Bakery Hotel, categoría 3 estrellas, actualmente presenta un 39% de descuento a través de Despegar, ofreciendo hospedaje por noche desde 264.144 pesos en tarifa final.

Saransk, la primera visita de la selección
El 19 de junio​ contra Japón​ inicia la cita mundialista para la selección Colombia. Su primera sede, Saransk, es la capital de la República de Mordovia y la ciudad más pequeña del mundial, con poco menos de 300.000 habitantes. Algunos de los lugares para no perderse son el Museo de Bellas Artes S.D. Erzya de Mordavia y la Catedral de San Justo Guerrero Feodor Ushakov, una imponente estructura con cúpulas doradas al mejor estilo de la arquitectura rusa.

Los vuelos para visitar Saransk están desde 1.396.600 pesos ida y vuelta, partiendo desde Moscú durante la época mundialista.

Kazan, más de mil años de historia por descubrir
Para su segundo encuentro la selección Colombia viajará a Kazan, capital de la República de Tartaristán, donde enfrentará a Polonia el 24 de junio.

Situada a orillas del río Volga y con una extensión que supera los 420 kilómetros cuadrados, esta ciudad fue fundada en el año 1005, por lo que su historia es uno de los principales atractivos por descubrir, además de su gastronomía local que es considerada por muchos como una de las mejores del país.

El Kremlin de Kazar, su principal ciudadela histórica, fue declarado patrimonio de la Humanidad por la Unesco y cuenta con edificios como La Catedral de la Anunciación, que data del siglo XVI y fue construida con piedra arsénica pálida.

Para viajar de Moscú a Kazan en el mes del mundial, los tiquetes se encuentran a partir de los 841.800 pesos ida y vuelta por persona.

Samara, ciudad llena de secretos
Si usted desconocía la existencia de esta ciudad rusa, de seguro para el 28 de junio será muy ​familiar​ para los colombianos, pues ​allí​la selección ​disputará​ con Senegal  el último partido de la primera fase​ de grupo.​

Fundada en 1586, durante la Guerra Fría fue un hermético centro de operaciones aeroespaciales.  Actualmente Samara es un importante centro industrial ruso con más de 1,1 millones de habitantes. Su clima privilegiado la convirtió en ciudad de veraneo, por lo que cuenta con múltiple oferta de hoteles y lugares de esparcimiento para recibir a turistas nacionales y extranjeros. ​En esta ciudad no deje de pasar por “El bunker de Stalin”, situado a 37 metros de profundidad y construido en 1942. Su existencia se mantuvo en secreto hasta 1990 y actualmente es un hermoso y conservado museo.


Viajar a la turística Samara, saliendo desde Moscú, es posible a partir de los 876.700 pesos en trayecto ida y vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario