jueves, 11 de mayo de 2017

PARA MAMÁ, EL REGALO IDEAL CON EL BANCO DE BOGOTÁ EN SU DÍA ESPECIAL

·         Acceso a alianzas y descuentos exclusivos para consentir a mamá, son algunos de los beneficios que el Banco de Bogotá tiene para los clientes de tarjetas débito y crédito.

Belleza, moda, gastronomía, diseño, salud y deporte; son las categorías de las alianzas en más de 140 comercios aliados que el Banco de Bogotá pone a disposición de los clientes con tarjetas débito y crédito en el marco del Día de la Madre, con el propósito de obsequiarle a mamá el regalo ideal.


Entre los beneficios que la entidad financiera tiene a disposición de sus clientes para esta fecha, se destacan las alianzas con oBoticário, ofreciendo hasta 15% de descuento en toda la tienda, así como la marca de ropa Tania, el centro de terapia de flotación Serenity y el Spa para uñas Super Wow Nails.

Del mismo modo, la zapatería femenina Mussi, Oxford Jeans, la repostería Don Jacobo. Así como, la casa de artículos de decoración y diseño para el hogar Las Heroínas, contará con tarifas de hasta 10% de descuento, pero sí de deporte y ejercicio se trata, en Pilates Pro Works es posible tomar un mes de entrenamiento con el 25% de descuento.

Adicionalmente, el Banco de Bogotá ofrece a sus clientes beneficios especiales para realizar las compras de Día de la Madre, a través de su aplicación Compras Felices, la cual permite la consulta de ofertas y beneficios en más de 200 comercios aliados en tiempo real al localizar los establecimientos más cercanos a la ubicación del usuario, debido a que cuenta con una herramienta de georeferenciación. La aplicación está disponible para Smartphone y tablets y pueden acceder a ella los clientes de las tarjetas débito y crédito del Banco de Bogotá o ingresando a www.bancodebogota.com/comprasfelices


De esta forma, la entidad mediante descuentos, alternativas y promociones exclusivas, es el aliado de quienes buscan sorprender a sus mamás con el mejor regalo y hacer de este día, la mejor celebración en familia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario