lunes, 24 de abril de 2017

NUEVOS PLANES EN CASONA QUESADA


Masajes de relajación que invitan a descansar y renovarse.

Caminatas ecológicas para contemplar los Farallones de Suesca.


A tan solo una hora de Bogotá puede disfrutar de Casona Quesada Hotel y Centro de Convenciones; un lugar perfecto para hacer una pausa, liberarse del estrés y deleitarse con los bellos paisajes de esta región.

Descanso y relajación le garantiza el confortable establecimiento, ubicado en la plaza principal de Suesca. El hotel, para comodidad de sus huéspedes, está ofreciendo nuevos servicios: masajes y terapias enfocadas en el bienestar corporal y caminatas ecológicas para contemplar los Farralones de Suesca.


Los huéspedes tienen la posibilidad de recibir diversos tipos de masajes en sus habitaciones. Estos incluyen aromaterapia y masaje corporal en todo el cuerpo con el aceite seleccionado. Asimismo, pueden contar con bambuterapia, lodoterapia y chocolaterapia, entre otras. El procedimiento es muy fácil; solo deben escoger el que más les llame la atención, solicitar el servicio y prepararse para disfrutar de 2 horas de relajación total.

Uno de los más destacados es el llamado “sueños tropicales” que ofrece aromaterapia, masaje capilar con tratamiento, masaje corporal con aceite de maracuyá, baño con sales marinas y pétalos de rosas, hidratación corporal y al finalizar, coctel tropical.

En Casona Quesada también se organizan caminatas ecológicas a las que los huéspedes pueden inscribirse sin costo alguno.

El hotel cuenta con excelentes habitaciones, distribuidas en tres tipos. Complementan la estancia el excelente restaurante y un bar, cuya chimenea es un espacio perfecto que invita a departir con amigos y familia cada noche.

El plan se complementa con las bondades del municipio de Suesca. Este territorio es reconocido por ser un destino especial para la práctica de actividades deportivas como bicitour, ciclomontañismo, escalada en roca o paint ball. Los más arriesgados pueden aprovechar el momento y lanzarse desde la famosa “catapulta humana”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario