jueves, 27 de abril de 2017

3 TIPS PARA APOYAR LA NUTRICIÓN DE LOS NIÑOS

En tiempos donde los niños son cada vez más activos, competitivos y gastan más energía en sus actividades escolares, compartiendo con los amigos o practicando algún deporte, ayudarles a mantener una alimentación balanceada, será siempre una prioridad para los padres de familia.


Pensando en esto, MILO®, una de las bebidas preferidas de los colombianos, da conocer los beneficios de incluir vitaminas y minerales en su dieta, puesto que no sólo contribuyen con una alimentación balanceada, sino que ayudan a liberar energía de una manera para dar lo mejor de sí en su día a día:

·         Calcio, Fósforo y Vitamina D: Son nutrientes que contribuyen con el normal mantenimiento de los huesos y la función muscular.

·         Hierro: Contribuye al transporte normal de oxígeno en el cuerpo.

·         Vitamina B12: Es una de las vitaminas del Complejo B que contribuye al normal funcionamiento del metabolismo energético y con la reducción del cansancio y la fatiga.

Nutricionalmente, MILO® se ha caracterizado por sus ingredientes naturales como leche y cocoa y su inigualable ACTIV-GO®, una fusión de extracto de malta, vitaminas y minerales que ayudan a los niños a tener energía para superar los retos del día a día”, afirmó Claudia Cortés, Gerente de Nutrición, Salud y Bienestar de Nestlé de Colombia. Asimismo, MILO® es una alternativa para apoyar la nutrición de los niños en un panorama donde es cada vez más común ver deficiencias en micronutrientes, puesto que, de acuerdo con Encuesta Nacional de la Situación de la Nutrición en Colombia - ENSIN - de 2010, el 2.8% de la población de niños con edades entre los 5 y 12 años presentó deficiencia de vitamina B12 o cobalamina y el 18,1% evidenció riesgo por tener depleción en sus depósitos corporales de vitamina B12”.

Desde hace más de 70 años, MILO® ha ayudado a las madres colombianas a proveer nutrición y energía que sus hijos necesitan en las mañanas para superar los retos de cada día. Tomar MILO® diariamente como parte de un desayuno balanceado, le da a los niños energía para alcanzar sus metas de cada día.
                  
Consiente a tu hijo con 2 recetas MILO® para el desayuno en el día del niño

1.      Sánduche bagel de mortadela con queso crema acompañado con uvas verdes
¿Qué necesitas?



·         2 rebanadas de mortadela
·         2 cucharadas de queso crema

·         1 bagel
·         ½ cucharadita de cebollín



Preparación



·         Abre el bagel por la mitad.
·         Pica el cebollín finamente.
·         Toma el bagel, úntale el queso crema, ponle la mortadela y el cebollín.

·         Ciérralo y sirve inmediatamente.



TIP: Acompaña con las uvas verdes sin semilla y una taza de MILO® caliente.

2.      Huevos cascabel acompañados con tostadas


¿Qué necesitas?



·         2 huevos
·         1/2 chorizo
·         1 tajada de jamón de pollo
·         1 cucharadita de mantequilla
·         1 cucharadita de sal



Preparación



·         Corta el chorizo en rodajas y el jamón en cuadros pequeños.
·         En una sartén con la mantequilla derretida, deja sofreír el chorizo y el jamón a fuego medio por tres minutos.
·         Bate bien los huevos con un tenedor o batidor de mano.
·         Agrégalos a la sartén, junto al chorizo y el jamón.
·         Ponles la sal y revuelve.



TIP: Sirve con las tajadas de pan tostado y una deliciosa taza de MILO® caliente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario