viernes, 24 de febrero de 2017

EN EL 2017 BRUNA TENDRÁ UN NUEVO ARTE GASTRONÓMICO EN SU MESA

Sushi Burger

·      Bruna Gastro Bar, reconocido restaurante del Parque de la 93, inicia el 2017 con una nueva carta de opciones innovadoras y platos de autor para sus clientes. 
·      “El arte de la buena mesa sin pecar” se convirtió en una premisa durante el año pasado, ahora, manejarán platos de autor como la Sushi Burger, el Brunadito y pescados totalmente frescos, pues tienen como consigna para este año manejar este alimento mediante una cadena de refrigeración, evitando congelarlo para que no pierda el sabor y propiedades. 
·      Los platos más destacados del 2016 fueron el Arroz Bruna, la Sushi Burger y el Pollo al Curry. 
·      Su creador Juan Guillermo Márquez, joven emprendedor de 26 años, continuará apostando todo por crear platos de autor para todos los gustos.


En medio de un año complicado para la industria gastronómica, Bruna logró durante el 2016 posicionar su marca como una manera de vivir toda una experiencia de arte gastronómico por medio de una carta que es exclusiva del restaurante. Su creador Juan Guillermo Márquez continuará ofreciéndoles a sus clientes una oferta, servicio y hospitalidad que caracteriza al lugar. 

Platos como la Sushi Burger, al Arroz Bruna y el Pollo al Curry direon de qué hablar durante el año pasado. Pero ¿A partir de ahora qué sigue? Márquez asegura que en el 2017 buscarán abrir un nuevo punto en la ciudad y experimentar el modelo de franquicias para la marca. 

Estamos convencidos que, a través de una estandarización en nuestros platos y servicio, podemos penetrar el mercado de franquicias en Colombia, pues nos encantaría que en diferentes ciudades del país prueben los sabores de Bruna con la misma calidad que se ofreció siempre en su primer punto en el Parque de la 93”, afirma Márquez. 

Para tal fin, su equipo, encabezado por su chef y su fundador, manejarán una carta renovada que incluirá pescados traídos directamente de la costa por avión, lo que implica que pasarán por una cadena de refrigeración – nunca siendo congelados - que permitirá que los comensales disfruten de un plato con todas las propiedades y sabores.  

Mantendremos el sabor de nuestra comida con una renovada carta que incluirá ceviches frescos para todos los gustos, salmones en varias presentaciones e innovación en platos como lo que sucedió con la Sushi Burger el año pasado” agrega el fundador de Bruna. 

Ubicado a en el Parque de la 93, este restaurante continuará preocupándose por satisfacer el paladar de cada uno de sus clientes, brindándoles una oferta de platos preparados conscientemente a base de aceite de olivas, sin ningún acompañamiento frito y con todo el buen gusto de cualquier referente gastronómico europeo. 

El arte de la buena mesa sin pecar” continuará siendo el principio fundamental de Bruna, donde incluso los alimentos apanados son preparados con harina de avena, quinua y ajonjolí negro, y, lo mejor de todo, no van fritos, su preparación es al horno.  Continuaremos buscando alternativas donde se coma muy bien, pero contribuyendo a mejorar los hábitos de los consumidores”, complementa Márquez. 

Su oferta pet-friendly se fortalecerá en 2017: 

Gracias al amor que siente su equipo de trabajo por los perros y gatos, en 2017 nuestros amigos peludos continuarán contando con una oferta especializada de alimentos para ellos. Incluso, los papás de los perritos podrán organizarles las fiestas de cumpleaños contando con la presencia de perros amigos y su peludo círculo social. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario