miércoles, 19 de octubre de 2016

TUPPERWARE SE SUMA A LA LUCHA EN CONTRA DEL CÁNCER DE MAMA


·        Tupperware une esfuerzos con la Fundación Ámese este 19 de octubre para apoyar a las mujeres con cáncer de seno.

En Octubre, mes en el que se conmemora la sensibilización del cáncer de mama a nivel mundial, Tupperware se unirá a la Cena Rosa 2016, evento insignia de la Fundación Ámese.
En este encuentro benéfico, Tupperware con su misión de empoderamiento dirigida a miles de mujeres que hoy han logrado empoderarse, busca continuar concientizando a las mujeres sobre la importancia que tiene realizarse el autoexamen, como medida de prevención, así como apoyar a quienes hoy están en la carrera de superarlo.


El próximo 19 de octubre, Día Mundial contra el cáncer de mama, Tupperware estará apoyando esta gran causa promovida por la Fundación Ámese en la “Cena Rosa 2016”.

Juanita Umaña, Diana García, Anita Botero, Gerardo Zabala y Stephan Privat, chefs invitados al evento, sorprenderán a los asistentes con creaciones gastronómicas únicas. Los chef y los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con los productos de Tupperware durante el evento.

Por tratarse de un mes de concientización, Tupperware invita a las mujeres a atender las nuevas recomendaciones de la Sociedad Americana del Cáncer:

·         A partir de los 40 años la mujer tiene la opción de comenzar con las pruebas de detección anuales.
·         Las mujeres a partir de los 45 años deben realizarse la mamografía cada año.
·         A partir de los 55 años de edad, las mujeres deben someterse a una mamografía cada dos años.
·         Aunque la mujer goce de buena salud es importante que se practique las mamografías de rutina.

Esta noble causa como La Cena Rosa une a Tupperware con la Fundación Ámese, para acompañar a la mujer en un momento decisivo de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario