jueves, 25 de agosto de 2016

CERCA DE 400 PRODUCTORES DE LECHE SE REUNIRÁN EN 64 CONGRESO NACIONAL DE ANALAC


Con motivo del 64 congreso Nacional de los Productores de Leche  de Analac que se celebrará el próximo martes 30 de agosto, de 1 p.m. hasta las 7 p.m, en el Auditorio de la Cámara de Comercio Sede Salitre de Bogotá, representantes del sector lechero se darán cita para analizar los retos y oportunidades del sector lácteo en la internacionalización de la economía.


El tema principal del congreso será la conmemoración de los 60 años de fundación de Analac, como gremio representante de los productores de leche en el país, de sus realizaciones para mantener la unión en los difíciles momentos que viven los ganaderos de Colombia y su presencia en todas las cuencas lecheras del país, generando durante seis décadas la confianza y apoyo de los asociados y sector lechero en general.

Al evento asistirán autoridades gubernamentales, expertos nacionales, empresarios de la cadena láctea y académicos, con el propósito de revisar las nuevas alternativas y herramientas de financiación del sector lácteo, el presente y futuro de la comercialización nacional e  internacional de la leche y el estímulo al consumo de leche, alimento indispensable para el ser humano.

La entrada al congreso es gratuita. Inscripciones en el teléfono: (031) 4838080 y por correo electrónico a contactolechero@analac.org



No hay comentarios:

Publicar un comentario