lunes, 21 de diciembre de 2015

SE ACTIVAN LAS VENTAS DE TIQUETES A DESTINOS INTERNACIONALES



ü  Aunque el dólar suba, los colombianos viajan a otros países.



Cancún
Durante todo el año el dólar se mantuvo con tendencia al alza, lo que generó un cambio en el comportamiento de compra de los colombianos, activando la venta de destinos nacionales y disminuyendo la de internacionales.

Sin embargo, el más reciente informe que realizó ALMUNDO.COM compañía de viajes con mayor presencia en Latinoamérica, reveló que durante el último mes del año se activó la compra de viajes a destinos internacionales, incrementando en un 21% el número de los tiquetes vendidos, en comparación a los últimos meses.


Otra información que arrojó este estudio es el top 5 de los destinos más comprados: el primer lugar lo ocupa Cancún que sigue siendo una de las primeras opciones para las vacaciones, el segundo lugar lo ocupa Buenos Aires , seguido de Fort Lauderdale, México DF y Miami.


“Durante el 2015 se mantuvo la expectativa de que el precio del dólar bajara, y de esta formar disminuir el costo de los viajes a destinos internacionales, pero al contrario de lo esperado, su valor ha subido y la tendencia es que siga alto. Al ver esta realidad y aprovechando que Diciembre es un mes en donde se recibe dinero extra (primas, liquidación), los colombiano volvieron a comprar tiquetes a destinos internacionales, antes de que el dólar siga subiendo” comenta Maria Oriani, Country Manager ALMUNDO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario