lunes, 5 de octubre de 2015

LG ELECTRONICS REFUERZA SU ESTRATEGIA EN SUS CENTROS DE SERVICIO AUTORIZADOS DEL PAÍS


  • El fabricante surcoreano tiene tres tipos de centros de atención para ofrecer un servicio directo de fábrica que garantice la satisfacción del usuario a través de la atención, incluso a domicilio, por parte de técnicos especializados.

LG Electronics fortaleció su presencia en Colombia al establecer tres tipos de centros de servicio autorizados en el país, con lo cual logra una cobertura del 85 % del territorio nacional. El objetivo es ofrecer atención diferencial a los consumidores, a través de un servicio ágil, oportuno y con altos estándares de calidad en el proceso de reparación de equipos cuando sea necesario. Los técnicos de los centros de servicio LG son entrenados directamente por expertos de las diferentes fábricas en cada una de las líneas de producto.


En Colombia, LG Electronics cuenta con tres tipos de centros de servicio autorizados: los directos, que son atendidos por la marca; los autorizados, donde únicamente se recibe producto de LG; y los multimarca, que como su nombre lo indica no trabajan exclusivamente las referencias de LG.

“Aproximadamente el 85% del territorio nacional cuenta con Centros de Servicio LG y con una cobertura especial en las principales ciudades. Si un una persona necesita conocer la ubicación de un punto de servicio solo debe llamar a la línea 01 8000 910 683 y allí recibirá la asesoría indicada”, comentó Marcela Gonzalez, Gerente de Servicio LG Electronics Colombia.

Los centros de servicio autorizados de LG atienden toda la línea de productos de la marca: Televisores, equipos y dispositivos de audio, teatros en casa, DVD, monitores, neveras, lavadoras, secadoras, hornos microondas, aspiradoras, aires acondicionados, celulares y computadores. 

“Cuando los productos se encuentran con fallas intermitentes que no pueden ser detectadas durante la atención domiciliaria, el producto se recoge para una verificación exhaustiva de la falla.  Esto también sucede cuando se ameritan procedimientos especializados como recargas de gas, soldaduras o mantenimientos, así se evita la contaminación o el desorden en la casa de nuestros clientes”, agregó Marcela Gonzalez

Es importante aclarar que la reparación de las fallas que son evidentes y que no ameritan repuestos puede tardar alrededor de tres días, en los casos en el que el daño del equipo sea más grande y se traslada a los laboratorios para la reparación, el proceso puede tardar en promedio 8 días hábiles.


Además de la línea 01 8000 910 683, que brinda información actualizada y al instante sobre productos, centros de servicios y funcionamiento en general de los mismos, los colombianos también podrán recibir información y asesoría a través de la página web http://www.lg.com/co  por medio del vínculo de Soporte para registrar su producto, descargar manuales de uso de los producto, tener un acceso para soporte a celulares, consultar videos y tutoriales y solicitar el servicio de reparación, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario