martes, 13 de octubre de 2015

Cajero automático con mayor capacidad de dispensación en una sola transacción

NUEVO CAJERO AUTOMÁTICO NCR SELFSERV 23  OFRECE LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA  EN SEGURIDAD Y SOFTWARE, CON UN DISEÑO MODERNO QUE MEJORA LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE


NCR Corporation. (NYSE: NCR), el líder mundial en tecnologías de transacción del consumidor, anunció el lanzamiento  del NCR SelfServ ™ 23, un cajero automático contemporáneo que ofrece los mejores beneficios en seguridad,  software y tecnologías de dispensación. El SelfServ 23 cuenta la última tecnología en  la capacidad de almacenamiento de efectivo y de dispensación.

 El SelfServ 23 cuenta con nuevo software y características de seguridad con el fin de mejorar la experiencia de los consumidores y reducir los costos asociados con la operación de la red de cajeros automáticos. El software  SelfService APTRA hace que el mantenimiento sea más fácil,  cuenta con video en movimiento  que ayuda al personal que realiza esta tareas a mejorar su  las labor.
"El SelfServ 23 permite atender a más clientes de una manera rentable al tiempo que ofrece una experiencia sin igual a los consumidores", dijo Adam Crighton, Gerente General de hardware de Servicios Financieros, NCR. "Combinando lo último en software y tecnología de seguridad en un atractivo diseño de hardware para el cliente, el SelfServ 23 ayuda a las instituciones financieras a enfrentar los desafíos de crecimiento del negocio bancario  la eficiencia operativa y la responsabilidad con  sus clientes."
La seguridad en el SelfServ 23 ha sido "diseñada para"  y no  "ser adaptada para" como  una reacción a los riesgos. NCR ha adoptado un enfoque holístico de la seguridad en el SelfServ 23, protegiendo todos los puntos potenciales de compromiso por parte de los ataques  tales como la captura delincuencial de tarjetas  y del efectivo, y  las manipulaciones que se hacen al  dispensador en el cajero automático.

El SelfServ 23 está diseñado para cumplir con los estándares mundiales de accesibilidad y es totalmente compatible con EMV (estándar de interoperabilidad de tarjetas). La próxima generación de interacciones de los consumidores se habilita a través de un teclado  multi-táctil. Estas funciones permiten a los consumidores llevar a cabo una amplia gama de transacciones e interacciones en el cajero automático, tales como el  retiro de efectivo  a través de teléfonos celulares, con el sistema de tarjeta sin contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario