martes, 29 de septiembre de 2015

SAMSUNG ELECTRONICS FORTALECE SU PRESENCIA EN SILICON VALLEY CON LA APERTURA DE UNA NUEVA SEDE EN ESTADOS UNIDOS


El nuevo punto de referencia será clave para los planes de crecimiento de la compañía


 

Samsung Electronics Co., Ltd., el mayor productor mundial de soluciones de semiconductores y pantallas, abrió oficialmente las puertas de su nueva sede de Soluciones para Dispositivos en Estados Unidos, preparando el escenario para una nueva ola de la innovación en el panorama digital.

Situado en la misma esquina donde el campus original de Samsung fue construido por primera vez hace más de 30 años, la nueva sede simboliza la herencia de Samsung en Silicon Valley y el enfoque de la compañía en innovación.


Las Operaciones de Semiconductores de Samsung Electronics han estado durante mucho tiempo a la vanguardia de la innovación y con la nueva sede en Estados Unidos, los esfuerzos de Investigación y Desarrollo (I+D) de Samsung serán reforzados sustancialmente. Innovación y tecnologías avanzadas para los dispositivos de próxima generación desarrollados en la nueva instalación ayudarán a contribuir aún mayor para lograr las ventajas competitivas que los clientes de la compañía buscan.

"Estamos transformando a Samsung en un ejemplo de una empresa de tecnología verdaderamente enfocada en el mercado", dijo  Oh-Hyun Kwon, Vicepresidente y CEO de Samsung Electronics. "La empresa está sentando las bases para un ritmo de crecimiento más agresivo en las próximas décadas", añadió.

La División de Soluciones de dispositivos de Samsung Electronics ha experimentado un crecimiento positivo desde su llegada a Silicon Valley en 1983. La nueva sede, que cuenta con más de 700 empleados en un campus de 1,1 millones de pies cuadrados, mejora la eficiencia en la creación de productos y soluciones de vanguardia en tecnología. La instalación principal albergará diversos laboratorios de investigación dedicados a los semiconductores, los LEDs y pantallas, así como el personal de ventas, marketing y otras áreas de apoyo.

“Es un hito importante, ya que abrimos las instalaciones Samsung de mayor importancia estratégica en EE.UU. y nuestra más alta inversión en Silicon Valley”, aseguró Jaesoo Han, Presidente de la División de Soluciones de dispositivos de América. “El objetivo es desarrollar las mejores tecnologías de próxima generación de soluciones de dispositivos”, concluyó.


Apoyo a las inciativas de Responsabilidad Social
Para continuar con las iniciativas de Responsabilidad Social de la compañía, Samsung anunció la donación de $100.000 a la Familia Giving Tree y otros $100,000 a la Second Harvest Food Bank. Samsung Electronics también ha establecido un Fondo de Becas Universitarias de US$1 millón de dólares para celebrar su última expansión.

Los programas de responsabilidad social de Samsung se centran en la mejora de las oportunidades de salud, educación y sostenibilidad para los niños. Además de la apertura de su nueva planta, Samsung se dedica a apoyar a la comunidad local y ayudar a inspirar a la próxima generación de innovadores con el apoyo de personal voluntario y donaciones corporativas.

Para obtener más información, visite www.samsung.com/us/samsungGOC15


No hay comentarios:

Publicar un comentario