martes, 1 de septiembre de 2015

BUCHANAN´S: EL GRAN WHISKY DE SIEMPRE SE VE AHORA COMO NUNCA



·         Nuestro compromiso de compartir sólo lo mejor amerita por supuesto que nos renovemos de vez en cuando, y es justamente eso lo que hoy tenemos para contar.



Queremos compartir la noticia más relevante de la casa Buchanan’s y celebrar que Buchanan´s, el gran whisky de siempre, por tradición en Colombia,  ahora se ve como nunca.

Cambiar el diseño de la icónica botella de Buchanan’s es la máxima expresión de nuestra esencia: el placer de compartir lo mejor. Este nuevo diseño  además de hacer mucho más atractiva la experiencia de compartir y disfrutar con amigos, representa fielmente el espíritu vibrante de la marca, y reafirma el compromiso con la calidad que nos dejó como legado su creador, James Buchanan.


En este sentido, y con el fin de retribuir a los consumidores el buen posicionamiento del Whisky Buchanan´s dentro de la categoría de licores, al ser Percibido por los colombianos como la bebida alcohólica de mejor calidadconvirtiéndose por supuesto en el primer referente de calidad y sofisticación; decidimos -luego de 20 años- renovar la imagen de la botella (conservando sus valores, sabor y calidad de siempre) con el propósito de acercarla a una nueva generación de consumidores.

Este nuevo diseño de botella realza elementos icónicos de la marca como: su forma de cantimplora evocando la generosidad de compartir, el contrato como reflejo del compromiso por ofrecer a sus consumidores un whisky de calidad superior garantizado por la firma de James Buchanan, y el color verde inspirado en las montañas de Escocia.

Así mismo, sus diferentes tonalidades evocan cada una de las variantes de la casa Buchanan’s, el sello -ahora presente en la tapa y al costado- confirma sus credenciales y autenticidad, y el escudo representa los valores y el espíritu de James Buchanan.


Te invitamos entonces a compartir con amigos el gran Whisky de siempre, que ahora se ve como nunca.

*Diageo te invita a disfrutar con responsabilidad. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad ley 124 de 1994. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud LEY 30 DE 1986.

No hay comentarios:

Publicar un comentario