martes, 12 de mayo de 2015

LA A7-30 DE LENOVO CON LA POTENCIA DEL PROCESADOR QUADCORE DE  MEDIATEK



Con solo incluir una SIM Card obtiene una “Phablet”  y todas las funcionalidades en un solo dispositivo


La tableta A7-30 de Lenovo fue creada pensando principalmente en aquellos jóvenes amantes de la música y de la multimedia,  que quieren una tableta que sea accesible pero que no sacrifique la calidad del sonido, ni de la imagen y que buscan en un solo dispositivo todas las funcionalidades.

Su procesador MediaTek Quadcore MTK8382  asegura un desempeño consistente y sensible además de gráficos sorprendentes, resolución de pantalla inigualable e imágenes y videos en Full HD. “Este chip está diseñado para maximizar los beneficios de este tipo de equipos móviles e incrementar considerablemente su desempeño” afirma Amikam Yalovetzky, director de ventas corporativas para Latinoamérica de MediaTek.


La A7-30 cuenta con un sistema Dolby Enhance Audio que garantiza  la experiencia de sonido y una pantalla Infinity de 7 pulgadas que muestra las imágenes más nítidas y vivas. Es ultra delgada y portable pues  pesa sólo 269 gr y viene en 4 diferentes colores, con la última versión de Android 4.4 la cual se puede actualizar.

Con la posibilidad de incluir una SIM Card, puede convertir esta tableta en una “Phablet” para hacer llamadas telefónicas, bajar música, videos a una velocidad de 3G, tomar fotos y videos.  La batería ha sido diseñada para durar hasta 8 horas aunque este tiempo depende principalmente del tipo de uso que se le dé al dispositivo.


Con MediaTek, el fabricante de tabletas tiene una alternativa más de garantía, pues nuestros  procesadores son vanguardista y optimizados para estos dispositivos, proporcionan experiencias únicas y el mejor rendimiento sin afectar la vida de la batería, ni el desempeño de las tabletas. Los últimos diseños de chipsets para tabletas, aseguran el mejor rendimiento y un ideal  consumo energético que resulta fundamental para alargar la autonomía de los dispositivos” concluye Yalovetzky. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario