martes, 12 de mayo de 2015

ESTRELLAS DE LA MÚSICA BRILLAN ESTA SEMANA EN CALA



Guaco, Sie7e, Marta Sánchez y Laura Flores conversan con Ismael Cala. Los escritores Deepak Chopra y Aleyso Bridger; además de los principales temas de actualidad informativa


Ismael Cala
En la segunda semana del mes de mayo, Cala, transmitido de lunes a viernes a las 8:00 p.m. (Col) en CNN en Español conversará sobre la música, la literatura y temas de actualidad.

Martes 12 de mayo: Deepak Chopra
Cala se viste de gala para recibir a Deepak Chopra, un hombre que ha marcado la vida de millones de personas en el mundo entero, y que es considerado como el gurú de la medicina alternativa moderna. Más de 86 libros en 43 idiomas avalan su carrera como escritor, además de talleres y conferencias frecuentes que desarrolla alrededor del planeta, y con las que ayuda a nuestro mejoramiento mental, físico y espiritual. Es el director y fundador del centro que lleva su nombre para el bienestar y también del instituto médico Mente y Cuerpo.


Miércoles 13 de mayo: Marta Sánchez

La cantante española Marta Sánchez llega a CNN en Español para hablar con Ismael Cala sobre su carrera exitosa, su nuevo álbum musical llamado “21 días”, y su gira de conciertos. La artista madrileña está considerada una de las mejores voces del pop internacional en español, y prueba de ello son las múltiples colaboraciones que ha llevado a cabo con artistas de talla mundial.

Jueves 14 de mayo: Laura Flores

Cala conversará con Laura Flores, una mujer que deja el nombre de su México muy en alto. Laura es cantante, actriz de teatro, televisión y cine; además se ha destacado como presentadora y conductora de televisión, cumpliendo 38 años de trayectoria artística, exitosa e intachable.

Viernes 15 de mayo: Sie7e y Aleyso Bridger

Llega a Cala el cantante, compositor, guitarrista y arreglista puertorriqueño David Rodríguez, mejor conocido como “Sie7e”, y su ascendente historia musical. Más adelante la periodista, escritora y relacionista pública colombiana, Aleyso Bridger quien presentará su libro “Tu Quinceañera”, la guía perfecta para para una fiesta de 15 inolvidable.


Cala se transmite de lunes a viernes en punto de las 8:00 p.m. (Col), con retransmisiones al día siguiente a las 1:00 p.m. (Col).

No hay comentarios:

Publicar un comentario