martes, 7 de abril de 2015

ANDRÉS CEPEDA, NOMBRADO NUEVO COUNTRY MANAGER DE TRIPDA COLOMBIA



Andrés Cepeda
Desde comienzos del mes de abril, el ingeniero industrial Andrés Cepeda quien se desempeñaba como Director de operaciones de Tripda, la plataforma que promueve el uso compartido de vehículo para viajes entre las diferentes ciudades de Colombia, y que pertenece a la compañía alemana Rocket Internet, fue promovido a Country Manager de la marca para Colombia.

Andrés Cepeda graduado de la Universidad de Los Andes con maestría en Investigación de Operaciones logró un destacado rendimiento frente a los objetivos trazados por la compañía, que hoy cuenta con más de 15 mil usuarios en menos de un año de ejecución en nuestro país.


En años anteriores, Cepeda contribuyó a la construcción de la estrategia de prestigiosas empresas como el Banco de Occidente siendo consultor en The Breakthrough. Trabajó para el Banco de la República como analista en el área de Desarrollo y Operaciones de Mercado, y en el Banco Finandina como Analista de Planeación, donde participó en la creación de la primera tarjeta de crédito de la empresa.


El ejecutivo, quien se desempeñó como catedrático de la Universidad de Los Andes, tendrá un nuevo reto profesional dentro Tripda, que busca fortalecer la operación en las diferentes ciudades del país.


Entre algunos de los desafíos de Cepeda, están en el posicionamiento de Tripda como una alternativa natural de viajes para los colombianos, además ayudar a generar una nueva cultura en términos de consumo colaborativo, cuidado del medio ambiente y disminución del tráfico en carreteras. Igualmente con este nuevo reto profesional espera incrementar el uso de la aplicación a 100 mil usuarios y ser un referente de carpooling en Colombia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario