martes, 18 de noviembre de 2014

HENDRICK’S SORPRENDIÓ A LOS COLOMBIANOS CON KANARACUNI, SU INUSUAL EDICIÓN LIMITADA



El pasado 12 de Noviembre, Hendrick’s, la ginebra más inusual del mundo, celebró una reunión íntima para degustar una edición exclusiva de esta bebida espirituosa. Al evento asistió un grupo selecto de invitados entre quienes se encontraban periodistas, influenciadores y dueños de algunos de los reconocidos bares y restaurantes de la ciudad de Bogotá.

Un inusual y rústico escenario al  estilo selvático, acogió a los asistentes,quienes se vieron sorprendidos con la historia que rodeó la elaboración de Kanaracuni: una expedición botánica liderada por la maestra destiladora Leslie Gracie, el Embajador Global de la Marca David Piper y el explorador Charles Brewer Carías en la Guayana Venezolana; lugar en  donde luego de experimentar con diversos botánicos, escogieron la planta Cola de Escorpión, para combinar con la receta original de Hendrick’s y así crear ésta edición única.


La edición especial consta de 560 botellas sin valor comercial, de las cuales sólo 10 llegaron a Colombia y fueron disfrutadas por los asistentes en esta noche inusual, acompañada de un  menú  creado por la chef Luz Beatriz Vélez inspirado en los sabores de la amazonia, compuesto de Caguana de CamuCamu, Ceviche de Palmito, Corvina con Tucupí y Farofa y Helado de Copoazú.


Winston Franco, embajador de Hendrick’s en Colombia, estuvo a cargo de la presentación de Kanaracuni, quien reveló detalles de la historia y anécdotas de los expedicionarios durante su aventura.Él estuvo acompañado de un personaje indígena quien se encargó de sorprender a los asistentes con un peculiar ritual, luego de haberlos recibido en la entrada con collares emblemáticos de la tribu Kanaracuni, cerca de una hoguera.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario