lunes, 24 de noviembre de 2014

EMC, PATROCINADOR DE LOTUS EN LA F1 ROMPE RÉCORD CON CAMIÓN DE 18 RUEDAS Y CARRO DE CARRERAS F1





Cuando se piensa en almacenamiento y protección de datos, probablemente en lo último que se piensa es en la Fórmula 1, arrojar una viejo computador de Bill Gates desde un avión o detonar un Data Center de Banca Electrónica.

Pero, EMC tiene una historia única entre los anunciantes B2B por la utilización de vídeos de acrobacias audaces (varios de los cuales han establecido Guinness World Récords) para conectar creativamente su oferta de productos a la verdadera necesidad de redefinir las operaciones de TI - y, por supuesto, entretener a un público ocupado y distraído.


Es por esto que EMC acaba de revelar su más reciente video de la serie: Un camión de 18 ruedas que hace un salto de récord mundial de más de 80 pies. Y sólo para mantener la emoción, sus buenos amigos en la F1 Team Lotus estaban conectados con un coche de carreras de F1 que conducía a través de la pista y debajo del camión en el aire. Esto suena como una escena de una película de acción, pero todo esto tiene relación con la estrategia de marketing de EMC y por ende con la eficacia de sus productos.

¿Estarías interesado en conectarte con EMC para obtener más información sobre el vídeo y su patrocinio Lotus F1?


A continuación están los enlaces de algunos de los videos anteriores de EMC:

        Detonación de Centro de Datos: Averigüe qué sucede con los datos del cliente cuando cinco kilos de explosivos C4 destruyen un centro de datos de banca electrónica.

        La caída de la muerte desde 5280 pies: ¿Hasta qué punto se puede confiar en las últimas soluciones de back up y recovery? Mientras que un artefacto tecnológico de gran importancia histórica cae desde un avión, EMC y algunos competidores están en una carrera contra el reloj para realizar una copia de seguridad y restauración de datos que puede habilitar el paracaídas que sólo se abre una vez que los datos han sido respaldados y recuperados con éxito.

        EMC rompe récord con Pilobolus: EMC y la compañía de danza Pilobolus rompen un récord mundial Guinness por la mayor cantidad de personas en el interior de un Mini Cooper (26 personas lograron entrar en un Mini Cooper y permanecer por 5 segundos).

        Bubba Blackwell: El temerario moderno Bubba Blackwell no sólo ha roto todos los records de Evil Knievel en el mismo tipo Harley Davidson, sino que además establece un récord mundial de salto de más de 40 sistemas de almacenamiento EMC VMAX


No hay comentarios:

Publicar un comentario