miércoles, 1 de octubre de 2014

ZONAMERICA NOMBRA A SU PRIMER COLABORADOR EN COLOMBIA



El Parque de Negocios y Tecnología para empresas de servicios que se instalará próximamente en Cali contrató a su primer colaborador, el cual está radicado en esta ciudad y será el encargado de liderar la promoción  y comercialización de este mega proyecto.


Esteban Madriñán
Esteban Madriñán Victoria fue nombrado por Zonamerica S.A.S. como el Business Development Manager de este "Joint Venture" entre Zonamerica Ltd y Carvajal S.A. en Colombia, donde, desde Cali, será el encargado de promocionar y gestionar todo el proceso de comercialización del Parque, buscando atraer a empresas extranjeras y nacionales para que instalen sus operaciones en el complejo, y a su vez impulsando a la fuerza laboral local para que trabajen en este campus empresarial.


Su experiencia en cargos gerenciales en empresas como Tecnoquímicas y 3M, junto a su capacidad analítica y manejo fluido del inglés, lo han hecho merecedor de ser parte de este innovador proyecto.  Cabe destacar que Zonamerica S.A.S. ofrecerá a la industria de Servicios Globales un entorno competitivo para sus operaciones a través de una  infraestructura edilicia y tecnológica de primer nivel, con grandes posibilidades de escalabilidad, redundancia, numerosos servicios corporativos,  así como el apoyo en la selección del mejor talento humano.  Asimismo, El Parque busca convertirse en el lugar más atractivo para trabajar en el país.


Esteban es Ingeniero Industrial de la Universidad de Los Andes de Bogotá, Colombia, y cuenta  con un MBA de EADA Business School de Barcelona, España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario