jueves, 16 de octubre de 2014

HERMECO CONTINÚA EXPANSIÓN CON SU PRIMERA TIENDA OFFCORSS STANDALONE EN COLOMBIA


·         Para el 2015, los planes se concentran en la consolidación de la marca en Colombia, así como crecer en territorios como Ecuador y México, así como iniciar operaciones en Perú y Chile.  

·         Tras una exitosa alianza con El Palacio del Hierro en México, OFFCORSS promete cubrir toda la geografía azteca muy pronto


Hermeco, la compañía líder dedicada al diseño, producción y comercialización de vestuario y accesorios para bebés, niños y niñas, ha venido expandiendo su operación no sólo en Colombia, sino en varios países latinoamericanos. Durante el 2014, se han abierto cuatro tiendas en Bogotá, Villavicencio y Mosquera y se espera inaugurar otras en Ipiales y Girardot antes de que finalice el año en . Una de las novedades es que ya se está trabajando en la creación de la primera tienda standalone que estará ubicada en la calle 122 de Bogotá, la primera que está fuera de un centro comercial y que será un gran espacio para los consentidos de la casa.



“Hemos mantenido un crecimiento sostenido. Nuestra meta es llegar a todos los rincones del país y, por supuesto, llevar la mejor ropa colombiana para los consentidos de la casa a toda Latinoamérica. Actualmente tenemos presencia en Ecuador, Venezuela, Panamá, Bolivia, Guatemala, Aruba y Perú. Además, recientemente, logramos establecer una alianza estratégica, a través del modelo de franquicia, con la tienda por departamentos mexicana El Palacio del Hierro, lo que nos pone en una situación de ventaja en el mercado azteca, dado que esto nos permite llegar a todo el país en manos de  la tienda más prestigiosa del país”, así lo puntualizó Juan Ignacio Agudelo, Gerente Comercial de Hermeco, quien agregó que en los planes está posicionarse en mercados como Perú y Chile para el 2015.

Hermeco consiente de lo exigente del consumidor cada año presenta 12 colecciones, perteneciente a los mundos Primi, Bebé, Niña y Niña, pues de esta manera Offcorss se asegura que el público que entra a las tiendas encuentro siempre novedades.  “En la apertura de cada tienda buscamos crear una experiencia divertida para los más pequeños, por eso invertimos un promedio de 2.500.000 pesos por mt2 en Colombia, y en mercados internacionales 1.500 dólares por mt2, lo que nos permite tener espacios amplios, coloridos y entretenidos. Teniendo esto como premisa, el lanzamiento constante de colecciones nos ha posicionado como innovadores, creativos y vanguardistas, tres palabras que definen muy bien nuestra filosofía de trabajo”, dijo Juan Carlos Arcila.


Además el plan de expansión se convierte en la punta de lanza para conquistar territorios antes no explorados por la marca y el reto de conquistar y posicionar la marca en Ecuador y México de forma contundente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario