lunes, 15 de septiembre de 2014

ANDICOM 2014: EMC Y SU CONCEPTO DE LA TERCERA PLATAFORMA


 
En la foto de izq. a der.: John Díaz, EMC; Miguel Gómez, Account Executive de EMC; Omayle Rondón, Systems Engineer Team Lead para EMC NOLA; John Harold Rodríguez, Proyectos Especiales de Computer World; y Nicolás Oviedo, Consultor de tecnología Senior de EMC.  
  
En el marco de ANDICOM, llevado a cabo del 3 al 5 de septiembre en Cartagena, EMC expuso las ventajas y beneficios para las empresas de hacer la transición hacia la tercera plataforma.  Desde su “Barra TIC”, EMC expuso la forma en la que las empresas en Colombia deben redefinir su futuro, afrontando las actuales tendencias disruptivas como Nube, Social, Movilidad y Big Data.


Para Nicolás Oviedo, Consultor de tecnología Senior de EMC, la Tercera Plataforma está definiendo un cambio estructural en muchas industrias. “En EMC contamos con lo último en Cloud, virtualización, almacenamiento, Big Data, Analytics, Seguridad de TI y protección, para ayudar a las compañías a descubrir la mejor forma de evolucionar su negocio hacia empresas definidas por software”, agrega Oviedo.


Actualmente, EMC está construyendo un puente entre la segunda y la tercera plataforma, apoyando las necesidades actuales de la tecnología y posicionando a las empresas hacia donde se dirigen las TI en el futuro. Su compromiso como aliado de negocio es ofrecer los mejores productos de su clase para todas las cargas de trabajo de aplicaciones en el centro de datos. “Nunca creímos que existiera un tamaño estándar que se ajustara a todos y nunca creímos que pasar a una nueva tecnología solo requiriera tocar un interruptor. Siempre implica un camino y, a menudo, se basa en las personas, los procesos y la organización, además de los componentes tecnológicos”, puntualiza Oviedo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario