lunes, 4 de agosto de 2014

Del 9 de julio hasta el 31 de agosto de 2014, Air France y Boeing organizan el concurso fotográfico “Air France Family”, destinado a los clientes y al público en general.

AIR FRANCE Y BOEING ORGANIZAN UN GRAN CONCURSO FOTOGRÁFICO: ¨AIR FRANCE FAMILY¨


Un gran concurso fotográfico

Durante el verano, a través de affamily.airfrance.com, los participantes podrán enviar fotografías de sus viajes sobre encuentros con amigos o seres queridos, reuniones, descubrimiento de nuevos destinos, etc.

Cada foto deberá ir acompañada de un párrafo corto. Las fotos irán formando, poco a poco, un collage de múltiples historias sobre las cuales el público podrá dar clic en “Me gusta”.


Los ganadores serán seleccionados por un jurado compuesto de tres personalidades: Claire Chazal, reconocida periodista francesa; Pedro Winter, DJ y compositor francés de música electrónica, y JonOne, artista de grafiti y pintor estadounidense radicado en París, así como por dos representantes de Air France y Boeing.

Los premios para los ganadores:

- Air France otorgará tres premios de dos tiquetes para viajes de largo recorrido cada uno.
- Boeing ofrecerá una visita VIP a las míticas plantas del famoso constructor de aviones en Seattle.
- Premios del público (para la historia que obtenga el mayor número de “Me gusta”): un premio de cuatro tiquetes de avión para un viaje de larga distancia.

Participe enviando su foto y su historia a affamily.airfrance.com hasta el domingo 31 de agosto de 2014.

Air France se lanza al crowdsourcing* creativo


En la segunda fase del concurso, el collage de historias constituirá un “moodboard” ** para una plataforma de crowdsourcing creativo, con el fin de producir un video innovador e inédito que se publicará no sólo en el sitio web de Air France, Facebook, Twitter y YouTube, sino también a bordo de los vuelos de larga distancia de Air France.


No hay comentarios:

Publicar un comentario