viernes, 15 de agosto de 2014

Ahora será posible sumergir el celular en agua, tenerlo en contacto con barro, arena, dejarlo al alcance de los niños expuesto a golpes, rayones y caídas.

 OTTERBOX DESAFÍA TU ESTILO DE VIDA



La movilidad cambió completamente la forma como interactuamos con el mundo, sin embargo es necesario proteger al máximo los equipos con el fin de evitar daños que pueden terminar por ser catastróficos.


¿Qué es lo peor que puede suceder un día cualquiera? Indudablemente en el escalafón de lo peor que puede pasar, los primeros lugares están reservados para temas como la ruptura de la pantalla del teléfono inteligente, la caída del dispositivo y su posterior daño, entre otros riesgos que son constantes en la vida cotidiana.

Por  esto surgió OtterBox, una marca que se ha convertido en sinónimo de protección para todo tipo de dispositivos móviles, con un amplio portafolio que abarca las marcas más importantes y los estilos de vida más exigentes, desde los rudos ambientes de trabajo de campo en sectores como defensa y minería, hasta los más elegantes e innovadores.


De hecho, los dispositivos móviles son una inversión muy alta que todo el mundo quiere proteger, 75% de los usuarios de teléfonos inteligentes usan un protector y entre ellos, el 90% de los usuarios de un equipo como iPhone usa protección. De acuerdo con Mónica Cardona, marketing manager para Latinoamérica de OtterBox, “los ingenieros de nuestra compañía, realizan los más rigurosos estándares de calidad, llevando al límite cada uno de los protectores, y así cuando salgan al mercado, nuestro consumidor pueda vivir esa misma experiencia al 100%. Así como un deportista toma riesgos, es activo, prevenido, seguro, OtterBox le ofrece eso y más”.

La firma ha logrado esto, enfocando sus esfuerzos en cinco puntos clave como son la velocidad para llegar al mercado con productos oportunos y coherentes con las exigencias del estilo de vida de cada usuario y su entorno. También por la calidad y el servicio que entrañan todos los diseños desarrollados por la marca, los cuales están pensados para superar con creces las mayores exigencias ambientales y de uso.

Finalmente, la innovación y la misma protección están siempre en los primeros lugares de exigencia para que sus productos se conviertan a la vez en parte del estilo de vida de sus usuarios.

Según Giovanny Serrato, sales manager para Colombia, Venezuela y Ecuador, los protectores de OtterBox se imponen en todos los mercados “porque nuestros productos van más allá del estuche y el diseño para convertirse en un protector que garantiza el mejor uso de los dispositivos móviles. La relación entre el costo y beneficio, medidos en términos de durabilidad, resistencia, diseño y tecnología en un solo protector”, son los que en realidad hacen la diferencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario