miércoles, 25 de junio de 2014

MOTO G Y MOTO X DISPONIBLES AHORA EN TIENDAS DE ALKOSTO Y FALABELLA SIN CLAUSULAS DE PERMANENCIA


Con la entrada en vigencia de la nueva ley de la eliminación de las clausulas de permanencia en el país, Motorola es uno de los primeros fabricantes en poner en venta sus dispositivos en almacenes de cadena, dando la oportunidad al consumidor de adquirir los equipos Moto G de 16 GB dual SIM y Moto X, sin ningún tipo de contrado con algún operador.

Ambos equipos ya se encuentran disponibles en las diferentes tiendas de Alkosto y Falabella del país a muy buenos precios. El Moto G se podrá adquirir a un precio de $499.000 y el Moto X en color negro a $899.000 para ser activados en el operador que se desee.


El Moto G no solamente ha sido el telefóno más vendido en Colombia en su categoría sino el más vendido en la historia de Motorola. Es un smartphone que ofrece una inmejorable experiencia por un tercio del precio de los teléfonos de alta gama actualmente disponibles.
El Moto G cuenta con pantalla HD luminosa de 4,5"; la pantalla de mejor definición de su clase; aprovecha toda el área, de extremo a extremo, lo que te permite disfrutar al máximo de películas, fotos, video, chats y mucho más.

El procesador quad-core Snapdragon™ 400 Qualcomm® más moderno para un funcionamiento multitareas sin limitación y las mejores experiencias en navegación Web, videos y juegos, con una batería que dura todo el día*.

El Moto G viene con una versión de Android puro. Además, el equipo ya viene cargado con Android 4.4 KitKat, la versión más actualizada para los smartphones de esta categoría.

El Moto X por su parte tiene la última versión de Android - 4.4 KitKat y está listo para la red 4G LTE. Está diseñado para ahorrar batería. La parte posterior del Moto X es curva y se adapta fácilmente a la palma de tu mano. Incluye una pantalla de 4,7".

¿Quieres capturar ese momento perfecto antes de que te lo pierdas? Solo basta con que gires la muñeca rápidamente dos veces y la Cámara Instantánea del Moto X estará lista para disparar. Toca cualquier punto de la pantalla y tendrás la foto que deseas, fácil de usar con una sola mano. Su sensor de alta calidad captura imágenes incluso en ambientes con poca luz. Verás la diferencia en cada una de las fotos.

Este dispositivo permite trasladar todo el contenido del teléfono Android directamente al Moto X, sin necesidad de cables, siguiendo sólo unos cuantos pasos.

El Moto X es un equipo que capaz de entender y responder al usuario, Dale instrucciones sin tocarlo y él te responde con su función de comandos inteligentes de voz, además puedes consultar el pronóstico del tiempo, obtener sugerencias de ruta y navegación o hacer una llamada. Todo eso sin usar las manos. Y con lo mejor de los servicios Google incluidos, además, por medio de su Pantalla Inteligente pone a tu disposición la información que realmente necesitas en todo momento. La información más importante para ti aparece silenciosamente en la pantalla, sin interrumpirte, en lugar de una luz intermitente. No tienes que "despertarlo" para ver la hora o los mensajes. Muy pronto notarás que esa manía constante de revisar tu teléfono habrá desaparecido.


Toda esta tecnología se puede adquirir inmediatamente libres en los almacenes de cadena de Alkosto y Falabella ofreciendo la comodidad al consumidor de inscribirlo en el operador de su preferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario