PRIMER HOSPITAL AUSTRALIANO CON COBRE ANTIMICROBIANO
![]() |
Recepción en el Hospital Sandringham |
El Hospital Sandringham se ha convertido en el primero en Australia, en instalar superficies de contacto de cobre antimicrobiano para aumentar los procedimientos de control de infecciones existentes. Luego de someterse a una modernización y ampliación, la instalación de 105 camas en Melbourne ha insertado muchas superficies de alto contacto hechos de cobre antimicrobiano, lo que reducirá de forma continua la carga biológica, en forma continua (24/7) y en entre limpiezas regulares.
El Cobre Antimicrobiano es un portafolio de aleaciones de cobre y cobre, que se benefician de la capacidad inherente de este metal, para eliminar rápidamente bacterias, virus y hongos que se depositan en la superficie. Sandringham se une a otros centros de salud de todo el mundo que están empleando elementos de cobre antimicrobiano para actuar conjuntamente con las medidas de higiene básicos - tales como el lavado frecuente de manos y la limpieza de superficies y desinfección periódica - para reducir el riesgo de infecciones asociadas a la salud.
Los artículos de cobre antimicrobiano en el hospital incluyen barandas de camas, pasamanos, bandejas, puertas y muebles de la puerta del armario, placas de cubierta de servicios médicos de cabecera de la cama e interruptores de la luz.
Las barras de sujeción fueron facilitadas por SureCare, parte de Safety Rails Australia, y su director Stephen McGowan comenta: "Se me acercó el arquitecto Michael Vincent cuando comenzó a trabajar en nuevos diseños para el Hospital de Sandringham, en Melbourne, y me convenció acerca de los beneficios para la salud del uso de superficies de cobre antimicrobiano”.
"Debo decir, que tiene un aspecto fantástico, y ha estado recibiendo una gran cantidad de interés por parte de todo el mundo que lo observa, no sólo por la forma cómo se ve, sino porque se está haciendo algo más que ser un carril”.
Para más detalles sobre instalaciones de cobre antimicrobiano alrededor del mundo, visite www.antimicrobialcopper.org.
No hay comentarios:
Publicar un comentario