lunes, 14 de abril de 2014

Movich Hotels & Resorts comienza a convertirse en una de las cadenas hotelera más importantes del país.


MOVICH HOTELS & RESORTS: SUENAN LOS PASOS DE UN GIGANTE


Con la construcción de los hoteles Buró 26 (Bogotá) y Buró 51 (Barranquilla), y la inminente incursión en Brasil para 2015, Movich Hotels & Resorts comienza a responder a su vocación de convertirse en una de las cadenas hotelera más importantes del país.

Con tan sólo cuatro años en el mercado, Hoteles Movich cuenta con siete hoteles en Colombia (Bogotá, Cartagena, Medellín, Cali, Rionegro y Pereira), sin embargo, la cadena hotelera de Germán Efromovich prevé llegar este año a ciudades como Barranquilla y al mercado brasilero, todo lo cual hace parte de sus planes de expansión, según informó su vicepresidente Comercial, Juan Francisco Muñoz.


Para el alto ejecutivo, el desarrollo de la hotelería en el país tiene indicadores potencialmente atractivos para explotar y grandes oportunidades en diferentes ciudades del país, como es el caso de Bucaramanga, hoy en la mira de la compañía. De esta manera, en el mediano plazo Movich estará operando su primer hotel en Barranquilla (Buró 51) y se prepara para una interesante incursión en Brasil el año entrante cuyos detalles se conocerán en los próximos meses. Sin embargo, su principal y más cercana apuesta tiene que ver con el hotel Buró 26, justo al lado del aeropuerto Eldorado en Bogotá, un proyecto que avanza a toda marcha.

BURÓ 26, UN TARGET ASEGURADO

La segunda propiedad de la cadena en la capital está ubicada en un importante Centro Empresarial al occidente de Bogotá, sobre la Calle 26, al lado del aeropuerto Eldorado. Esta nueva propuesta ofrecerá a los viajeros 250 habitaciones, piso ejecutivo, gimnasio, restaurante, bar, un centro de convenciones con capacidad para 300 personas y salones alternos para reunión de pequeños grupos.

De acuerdo con la cadena, el Movich Buró 26 estaba proyectado desde el inicio mismo de la compañía como una parte importante en su plan de expansión, al estar concebido dentro de la tendencia mundial de hoteles al lado de aeropuerto. “Se nos presentó una oportunidad importante, era un objetivo que teníamos desde que empezamos y afortunadamente lo pudimos hacer realidad con una muy buena ubicación porque está el aeropuerto y justo al lado nuestro hotel”, afirmó Muñoz.

El principal target de este hotel serán los viajeros que necesitan estar cerca al aeropuerto, tener unas horas de descanso o simplemente atender una reunión de negocios, así como las empresas que tienen oficinas o plantas de producción en el área de influencia. En esa medida la proyección con las aerolíneas, según explicó Muñoz, es lograr una alianza con sus pasajeros, alojar a la tripulación y a los pasajeros que han perdido vuelos, y en general, los servicios de alojamiento que el aeropuerto requiera.

Recuadro

EN 2015 MOVICH OPERARÁ EN BARRANQUILLA


Movich inició la construcción del Hotel Movich Buró 51 ubicado en el sector de Buenavista, en Barranquilla. La propiedad contará con 150 habitaciones, un salón de reuniones con capacidad para 500 personas, gimnasio y espacios familiares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario