lunes, 25 de noviembre de 2013

WACOM PRESENTE EN WORKSHOP HIGH END BEAUTY & FASHION RETOUCHING COLOMBIA


Wacom estará como patrocinador oficial en el “WORKSHOP HIGH END BEAUTY & FASHION RETOUCHING” que se realizará en Bogotá los días 26 y 27 de noviembre, en el Hotel Capital. El evento de trayectoria mundial se ha desarrollado exitosamente en países como Argentina, Chile, España, entre otros, y se especializa en el retoque de imagen digital.

En esta oportunidad Wacom contará con la presencia de una de  las evangelizadoras más reconocidas en Latinoamérica, Natalia Taffarel, quien lleva casi diez años retocando fotos de moda, publicidad y productos comerciales. Por sus manos o tabletas gráficas han desfilado los retratos de U2, Rihanna y Michael Jackson, entre muchos otros. La argentina estará acompañada del fotógrafo holandés Niels Van Iperen, y juntos enseñaran a sus asistentes a explotar el potencial de sus fotografías y como lograr excelentes resultados.


En el evento, Wacom contará con un stand en donde el público podrá disfrutar de cada una de la las tabletas de diseño digital, los lápices ópticos y demás herramientas que tiene la marca para que los diseñadores y creativos desarrollen de manera más ágil y creativa sus ideas; así como también habrá producto disponible para su venta.


El “WORKSHOP HIGH END BEAUTY & FASHION RETOUCHING” quiere marcar un diferencial en el proceso de formación de los profesionales de nuestro país, al fortalecer los conocimientos sobre la utilización de las herramientas y su impacto en las acciones de la fotografía , el diseño gráfico, retoque digital y su impacto en las acciones de mercadeo y comercialización de las empresas colombianas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario