martes, 15 de octubre de 2013

TOSHIBA REESTRUCTURA SU EQUIPO DE COLABORADORES DE SERVICIO POST VENTA DE COMPUTADORES PORTÁTILES

La División de Productos Digitales de Toshiba (DPD), una división de Toshiba America Information Systems, Inc., anunció que a partir del próximo 18 de octubre, SED International-uno de los más importantes mayoristas distribuidores de TOSHIBA-atenderá la garantía de los equipos de los usuarios locales por medio del centro de servicio SOPORTE S.A, que hace parte de los Centros Autorizados de Servicio Toshiba (CAST), al igual que los demás proveedores de servicio asociados, ocupándose de las necesidades de cada cliente; como garantías, post garantías y repuestos Toshiba en Colombia. 


Como primera medida, el usuario Toshiba que requiere soporte debe realizar una llamada sin costo al CATT -Centro de Atención Telefónica Toshiba en Colombia: 0-1-800-912-0539-, ahí un agente especializado Toshiba le brindará orientación y podrá ayudarle a resolver cualquier dificultad técnica con su equipo, responder preguntas acerca de hardware y software, e informarle acerca de garantías y puntos de servicio técnico local, si fuera necesario.

El servicio estará disponible de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 9:00 p.m., y contará con agentes de habla hispana capacitados para asistir a los usuarios de laptops.

El CATT es una iniciativa estratégica de la compañía, diseñada específicamente para establecer un contacto directo y más humano con los usuarios en la fase post venta. Para proveer una solución inmediata a las dificultades técnicas de los usuarios, Toshiba ha dispuesto dos niveles de especialización en su centro de atención; si la llamada del usuario supera el nivel informativo o de técnica básica, un agente técnico con capacitación avanzada estará disponible de inmediato para ayudarle con su problema.


La labor que Toshiba viene impulsando en Colombia tiene como principal objetivo facilitar y proveer un servicio de calidad en la asistencia de post-venta, incentivando al usuario final y a los canales a adquirir equipos aprobados para su venta en América Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario