jueves, 18 de mayo de 2023

  ÁGORA BOGOTÁ, NUEVAMENTE NOMINADO EN LOS WORLD TRAVEL AWARDS 2023, COMO CENTRO DE REUNIONES Y CONFERENCIAS DE SURAMÉRICA

Nos complace anunciar que hemos sido nominados por quinta vez consecutiva en los World Travel Awards 2023, en la categoría de Centro de Reuniones y Conferencias Líder de Suramérica, reconociendo nuestra trayectoria como uno de los principales destinos de Suramérica para la realización de congresos, conferencia, convenciones y eventos de pequeño, mediano y gran formato.

Los World Travel Awards son el sello de excelencia en la industria del turismo, y es por eso que ser nominados una vez más nos llena de orgullo y gratitud hacia nuestros clientes, colaboradores y el equipo que hace posible la magia de los eventos aquí realizados. Esta nominación es un reconocimiento al intenso trabajo, la dedicación y el compromiso del Centro de Convenciones para proporcionar servicios de alta calidad y experiencias inigualables.

Ágora Bogotá Centro de Convenciones se ha consolidado como un referente en la industria de eventos en Suramérica, gracias a sus modernas instalaciones, dotadas con tecnología de punta que ofrecen un entorno propicio para la realización de conferencias, convenciones, congresos y otros eventos de gran envergadura. Con un diseño innovador y capacidad para recibir hasta 4.000 personas, este venue ha sido el lugar elegido por destacadas empresas nacionales e internacionales, asociaciones y agremiaciones para llevar a cabo sus eventos más importantes.

Además, dentro de nuestros principios está la apuesta por la sostenibilidad y el manejo responsable de los recursos en la realización de los eventos para promover un futuro más sustentable. A su vez, estamos comprometidos con garantizar la accesibilidad y la inclusión para todos nuestros visitantes, lo que en 5 años de trayectoria, nos ha llevado a impactar de manera positiva en componentes sociales, ambientales y económicos contribuyendo a la generación de empleos directos e indirectos.

Recibir nuevamente esta nominación es un compromiso de Ágora Bogotá para seguir trabajando en la excelencia y la satisfacción de nuestros clientes. Trabajamos constantemente para ofrecer servicios integrales y garantizar el éxito de cada evento, adaptándonos a las necesidades específicas de nuestros clientes, de la mano de un equipo altamente capacitado y experimentado.

“Resaltamos el arduo trabajo de todo nuestro equipo, el apoyo de nuestros socios, la Cámara de Comercio de Bogotá, Corferias y Fontur, y agradecemos a quienes han confiado en nosotros para ser el venue ideal para sus eventos”, sostuvo Andrés González, director Comercial y de Mercadeo de Ágora Bogotá. “Este galardón se lo llevará quien más votos obtenga, por lo tanto, los invitamos a votar para continuar trabajando por el posicionamiento de nuestra ciudad en la industria del turismo. El proceso de votación estará abierto hasta el 9 de julio; para votar pueden ingresar al enlace web: Vote - World Travel Awards”.

Esta nominación nos impulsa a seguir avanzando, manteniéndonos a la vanguardia de la industria y superando constantemente las expectativas de nuestros clientes. Agradecemos a todos los que nos han apoyado en este viaje y extendemos una felicitación a todos los nominados que aportan al crecimiento de nuestra industria de reuniones, de Bogotá y Colombia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario