lunes, 6 de marzo de 2023

 UN RECORRIDO DE COLOR Y ARTE EN SOFITEL BOGOTÁ VICTORIA REGIA 

El hotel inicia su ciclo de exposiciones 2023 con las obras de grandes artistas colombianos

Una vez más el hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia se transforma en una galería de arte y alojará en sus espacios las obras de grandes artistas colombianos hasta el próximo 30 de junio.

Lina Sinesterra y su obra 
Es así como recorridos de Color, una exposición atemporal sumerge a los asistentes a una experiencia que permite disfrutar a los asistentes de un recorrido mágico entre pinceladas, óleos y un trabajo impecable de una muestra del arte colombiano de 4 artistas, Alejandro de Narváez, Lina Sinisterra, Ismael Rivera y Mona Ballesteros, los 4 se reúnen en una exposición denominada GRANDES OBRAS GRANDES ARTISTAS, REORRIDOS DE COLOR que se realiza en conjunto con la Galería Art Saat. Son más de 20 obras exhibidas en diferentes espacios del hotel abierta al público en la ciudad de Bogotá.

Para Nicolás Heftre, gerente encargado de Sofitel Bogotá Victoria Regia, “nos parece importante abrir espacios como este para apoyar la cultura nacional. Nos hemos convertido en una gran galería en donde arte, la creatividad e innovación de los artistas colombianos siempre están presentes”.

El color, las formas y en parte algo de arte figurativo hacen parte de la colección de obras de estos cuatro artistas plásticos. Alejandro de Narváez encabeza la exposición con un conjunto de 15 obras. Arquitecto de profesión, siempre se ha inclinado por el arte. Luego de sus estudios de arquitectura realizó diversos cursos de dibujo, pintura y escultura en Bogotá y en New York.

Desde 1983, año en el que hizo su primera exposición, no ha parado logrando exhibir su trabajo en diferentes partes del mundo como México, Ecuador, Estados Unidos, Perú, Inglaterra, España y, por supuesto, Colombia.

La técnica de este pintor y escultor colombiano es óleo sobre lienzo y encada una de sus piezas refleja la constante búsqueda del equilibrio entre lo que presenta y cómo lo representa.

La exposición presenta obras también de la artista Lina Sinisterra es artista visual. También llegó a este camino por la pasión, ya que estudió psicología. Como en otras obras, Lina muestra en esta colección el extraordinario manejo que tiene del espacio y la sensibilidad por el color.

Entre tanto, el artista Ismael Rivera tiene tres obras en esta exhibición de Sofitel Bogotá Victoria Regia. Su obra con la técnica de óleo sobre lienzo es también un claro ejemplo del arte contemporáneo que está entre la abstracción y la figuración, y a la vez, entre sueños y remembranzas.

La colección de obras se completa con el trabajo de la artista Mona Ballesteros, quien a través de sus diferentes técnicas y materiales muestra su interacción con espacios diversos y creativos.

Es así como el hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia logra reunir en sus espacios el excelente trabajo de cuatro artistas colombianos que llevan el arte y la creatividad a otro nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario