jueves, 9 de marzo de 2023

 "MUJERES REALES EN DESFILE DE MODAS TITÁN”

El centro comercial Titán Plaza preparó un desfile de modas el sábado 11 de marzo desde las cuatro de la tarde, en donde las mujeres del día a día serán las protagonistas.

En esta pasarela se contará con más de 40 modelos profesionales y con 20 mujeres no modelos que de acuerdo con su profesión se destacan en la sociedad. Podremos ver roles como empresaria, deportista, periodista, médica, bombera, policía, abogada, entre otros. Estas mujeres fueron contactadas por el centro comercial ya que en su labor de aliadas estratégicas son importantes y se les ha querido rendir un homenaje.

Las mujeres se destacan por su pasión por lo que hacen y han accedido a esta pasarela para ratificar que el rol de la mujer en la sociedad es vital y que sus labores deben ser siempre reconocidas. En esta pasarela participarán 18 marcas nacionales e internacionales que están en el mall y que se han unido a este evento de otro nivel. La organización de la pasarela estará a cargo de la Agencia de Modelos de Belky Arizala y su equipo de trabajo.

Además durante marzo se tendrán actividades de escucha para las mujeres en donde les consultarán de forma dinámica y didáctica el desarrollo que tendrán algunos de sus eventos. Dentro de la agenda pensada para celebrar este mes tendrán un mini concierto el sábado 18 de marzo y además invitarán a las mujeres a una tarde de cinema y a un brunch, todo esto luego de dinámicas para ganarse los premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario