jueves, 17 de noviembre de 2022

 EL CONTENIDO NDC DE IBERIA YA ESTÁ DISPONIBLE PARA LOS AGENTES DE VIAJES DE COLOMBIA EN LA PLATAFORMA DE AMADEUS

·         Este es el resultado del plan de implementación iniciado por ambas compañías en el 2021

·         El contenido vía NDC permitirá que los agentes de viajes dispongan de información más detallada y relevante para satisfacer las necesidades de los viajeros

Amadeus e Iberia refuerzan su compromiso de impulsar la venta minorista de viajes a través de NDC. Actualmente, los contenidos de Iberia, procedentes de NDC, ya están a disposición de los agentes de viajes en Colombia a través de Amadeus Travel Platform mediante las soluciones habilitadas para NDC de Amadeus. Este es otro hito en la estrategia de adopción de Amadeus e International Airlines Group (IAG) que permite mejorar la experiencia del agente de viaje y el viajero, accediendo a nuevo contenido como por ejemplo tarifas nuevas (continuous pricing). 

Tras el anuncio en 2021 de que Amadeus distribuiría los contenidos de International Airlines Group (IAG) a través del estándar NDC, ambas organizaciones han avanzado en su visión conjunta de mejorar la experiencia de venta de los usuarios del sistema Amadeus. Las agencias de viajes colombianas que se conecten al NDC de Iberia a través de Amadeus podrán buscar, comparar, reservar y dar servicio a sus clientes en un entorno único de reservas.

Asimismo, el contenido vía NDC permitirá que los agentes de viajes dispongan de información más detallada y relevante para satisfacer las necesidades de los viajeros. Dispondrán, entre otros, de más opciones de tarifas, las cuales serán más competitivas, ancillaries exclusivas, ofertas y campañas solo para NDC o reembolso del 100% en las primeras 24h, sin ADM relacionados con tarifas, reembolsos o disponibilidad.

“Estamos encantados de seguir avanzando en la mejora de nuestra oferta de distribución para nuestros clientes. A partir de ahora, nuestro mejor producto, que solo se encuentra disponible en NDC, será accesible también a través de Amadeus Travel Platform, lo que redundará en importantes ventajas para los clientes, que dispondrán de más flexibilidad y podrán adaptar sus productos y ofertas a las necesidades de los viajeros”, señala Miguel Henales, Director de Negocio Digital y NDC, Iberia.

“Este hito es, sin duda, un ejemplo de la estrecha colaboración entre ambas empresas con un objetivo común: acelerar NDC. Por ello, seguir profundizando en nuestra alianza con IAG, y con Iberia, es una noticia excepcional que nos permitirá seguir mejorando la venta minorista, el contenido y la experiencia del cliente” afirma Ghaleb Rostom Abdul Sater, SVP for IAG Airlines, Amadeus.

Los contenidos de otros operadores de IAG, como British Airways, estarán disponibles en los próximos meses. Las soluciones habilitadas para el contenido NDC continuarán progresando en este tiempo. Además de Colombia, otros mercados se han ido sumando y los agentes de viajes de Europa y América tendrán acceso al contenido de Iberia, procedente de NDC.

Para conocer todos los detalles, los requisitos y los términos y condiciones para acceder a los contenidos de NDC de Iberia a través de Amadeus, las agencias de viajes deben ponerse en contacto con el gestor de cuentas de su aerolínea o visitar el sitio web de Iberia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario