martes, 6 de septiembre de 2022

  ¿PENSANDO EN DISFRUTAR EL MES DEL AMOR Y LA AMISTAD? TRES OPCIONES PARA VIAJAR EN PLAN DE AMIGOS

Septiembre se convierte en la mejor oportunidad para reencontrarse con su grupo de amigos especial y vivir una experiencia inolvidable.

Viajar siempre será una maravillosa aventura, sin embargo aquellos paseos que se viven en compañía de los mejores amigos se convierten en la mejor oportunidad para dejar salir todo el estrés, recargar energías y construir momentos especiales para recordar toda la vida. 

Sin embargo, para que la experiencia sea realmente placentera, debe estar adecuada a los gustos y necesidades de cada grupo. Pensando en esto, la empresa de viajes Despegar Colombia presenta tres tipos de viajes, que se adaptan a distintos gustos y presupuestos:

Escapada a Cali, para los amigos rumberos

A la hora de salir a divertirse, nada mejor que hacerlo con aquellos que nos conocen mejor que nadie e incluso comparten nuestros gustos musicales. Un destino excelente para este tipo de viaje es la cálida y hospitalaria capital del Valle del Cauca. Durante el día, esta ciudad ofrece múltiples sitios para conocer, como el Cristo Redentor, la gótica iglesia de la Ermita o el Zoológico de Cali, este último reconocido como uno de los más completos de Latinoamérica. 

Pero como el plan es baile y diversión, al llegar la noche Cali se convierte en el hogar de la salsa, permitiendo que la rumba y la alegría contagien a todos. Además, los caleños son excelentes anfitriones y hacen sentir muy bienvenidos a los visitantes. 

El tipPara este tipo de viaje, prefiera hoteles ubicados dentro de la ciudad y con gran facilidad de transporte las 24 horas. Dé prioridad a la ubicación del hotel, por encima de las amenidades y lujos que ofrece.

Para los amantes de la naturaleza, la Guajira

Aunque Colombia cuenta con muchos destinos espectaculares para estar en comunión con la naturaleza, cada uno tan sorprendente y único como los demás, la Guajira es uno de los sitios que permiten disfrutar la fauna y flora de una forma única. 

Los amigos que disfrutan el ecoturismo, tendrán la oportunidad de conocer los múltiples ecosistemas que ofrece este hermoso departamento, como desiertos, mangles o bosques tropicales, y que permiten realizar actividades como avistamiento de aves, senderismo e incluso deportes acuáticos en alguna de sus hermosas playas. Una de ellas es Mayapó, un paraíso escondido que sirve de puerta de entrada a diversas rancherías wayúu. 

El tip: No deje que el intenso sol dañe la aventura. Es bueno que todos cuenten con suficiente bloqueador y estén hidratándose permanentemente. También es importante contar con la vacuna contra la fiebre amarilla, muy recomendada para este destino.  

Plan de relax y desconexión en Santa Marta

Muchas veces el mejor plan de amigos es dedicarse a ellos mismos. Por eso, para los que no tienen planeado realizar actividades turísticas ni salir de excursión, lo mejor es hospedarse en un hotel categoría cinco estrellas, que brinde todas las comodidades y planes para relajar cuerpo y mente. En este caso, Santa Marta es un excelente destino, ya que cuenta con una amplia y moderna infraestructura hotelera dotada de las mejores comodidades, además de una gran variedad gastronómica y las mejores amenities para disfrutar en grupo. Además, si alguna tarde deciden salir del hotel, esta hermosa perla ofrece unas de las mejores playas del caribe, así como amplia variedad de establecimientos para pasar una tarde de shopping y múltiples restaurantes y sitios de diversión para todos los gustos y presupuestos.

El tip: Como el plan original es quedarse en el hotel, lo mejor es escoger uno que sea Todo Incluido. De esta manera, no estarán pensando en el presupuesto, sino en pasarla bien las 24 horas, disfrutando las comodidades y lujos del sitio elegido. 

Para ayudar a que los grupos de amigos puedan llevar a cabo su viaje anhelado, Despegar estará realizando durante esta semana su APP Week, donde brindarán múltiples ofertas en Vuelos, Hoteles y Paquetes. “Como las ofertas son exclusivas a través de la APP, la mejor recomendación para los colombianos es que la descarguen en su dispositivo móvil y estén atentos a la lluvia de promociones que se tendrán hasta el 11 de septiembre”, comenta Inés Hocshtadter, Country Manager de Despegar Colombia, Perú y Ecuador.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario