martes, 6 de septiembre de 2022

  CINCO DESTINOS PARA APRENDER NUEVAS HABILIDADES EN VACACIONES

Booking.com comparte lugares inspiradores para desarrollar habilidades durante las próximas vacaciones.

Hay muchas razones por las que la gente elige viajar. Para algunos, las vacaciones son la excusa perfecta para desconectarse y olvidarse de la rutina diaria, visitar un destino en su lista de deseos o ver amigos y familiares que viven más lejos.

En cambio, para otros, las escapadas ofrecen la oportunidad de experimentar nuevas experiencias y aventuras en las que los viajeros puedan diversificar sus habilidades. Desde espacios para pintar hasta aprender a tomar fotografías como un profesional.

Según el estudio de Travel Predictions 2022 de Booking.com a casi un tercio (34%)* de la comunidad viajera en Colombia le gustaría aprender una nueva habilidad en un período prolongado de tiempo libre del trabajo.

Para aquellos que buscan agregarle mayor propósito a su próxima escapada, el líder tecnológico en viajes, ha profundizado en más de 155,000 destinos alrededor del mundo para presentar cinco lugares que ofrecen a la comunidad viajera la oportunidad de mejorar sus habilidades y aumentar su experiencia.

Desde bucear en el Caribe hasta clases de cocina en Delhi, estos destinos harán que los visitantes salgan con un bronceado de 10 y una nueva habilidad.

Volley playa en Santa Marta, Colombia

Una gran oportunidad para conocer nuevas personas y divertirse en un viaje es participar en un juego deportivo. Son escenarios perfectos para conocer gente nueva y explorar al deportista que se lleva por dentro.

En Santa Marta, la mayoría de los hoteles tienen cancha en la playa para que los viajeros puedan practicar este deporte, disfrutar con amigos y apreciar el atardecer característico de esta zona de Colombia.

Barismo en Medellín, Colombia

Existen muchos viajeros amantes del café y para los que quieren aumentar su conocimiento y experiencia, una gran actividad que pueden realizar durante su viaje por la zona cafetera de Colombia es un curso en barismo.

Teniendo uno de los mejores cafés del mundo, es una gran oportunidad para formarse en el arte de preparar distintas variedades de café y conocer todo lo referente a él.

Yoga en Ubud Bali Indonesia  

Para los viajeros interesados en conectar con su cuerpo y desconectarse de la rutina, un retiro de yoga podría ser el próximo viaje con propósito. Más que una simple habilidad, el yoga cuenta con muchos beneficios para la salud.

La serenidad del pintoresco Bali se ha convertido en sinónimo de yoga y meditación, con muchas estancias y retiros que ofrecen prácticas regulares. La ciudad de Ubud, rodeada de una densa selva tropical y arrozales en terrazas y salpicada de templos y santuarios hindúes, es el ejemplo estelar del estilo de vida espiritual del país.

Fotografía en SantoriniGrecia

Las fotos de vacaciones son un elemento básico cuando la mayoría de las personas piensan en viajar, desde hermosas vistas panorámicas hasta fotos grupales de compañeros de viaje.

Para ese 73%** de los colombianos que desea viajar para capturar las mejores fotografías o conocer áreas que son instagrameables, unas vacaciones a uno de los destinos más fotogénicos del mundo podrían estar en mente.

Con sus deslumbrantes panoramas, románticas puestas de sol y playas de arena volcánica, no es de extrañar que Santorini se vea en tantas listas de deseo de viajeros en todo el mundo.

Buceo en UtilaHonduras

Para los viajeros que quieran saltar de la borda y probar el buceo por primera vez, o que buscan obtener una certificación PADI, Utila, una de las Islas de la Bahía de Honduras en el Caribe, es el destino perfecto.

Conocido por sus arrecifes de coral y muchos sitios de buceo, hay una variedad de cursos disponibles para viajeros de todos los niveles en las escuelas de buceo de la isla.

Para la comunidad viajera que busca desarrollar nuevas habilidades mientras que viaja, Booking.com, cuenta con una gran oferta de hospedaje en todos estos destinos para complementar una gran experiencia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario