lunes, 1 de agosto de 2022

 CONOZCA CÓMO LA DRA. MERCY SANA DESDE EL INTERIOR HACIA EL EXTERIOR A SUS PACIENTES

       ¡Una nueva y talentosa profesional llega a Discovery Home & Health! Mercy Odueyungbo es una dermatóloga localizada en Chicago, Illinois, que ve a sus pacientes como algo más que solo casos con problemas de piel, y busca transformar sus vidas. 

       Todos los lunes de agosto, los televidentes podrán ser testigos de los trastornos de la piel más inusuales, extremos y raros, en Dra. Mercy cada lunes a las 9:00 p.m.

Los problemas cutáneos no se escogen y, en muchos casos, quienes los padecen deben enfrentar además problemas de baja autoestima y confianza. Estudios, médicos y diferentes especialistas han logrado establecer una relación entre patologías y los estados mentales de las personas.

Esto no es descabellado pensarlo si se analiza lo que sucede hasta en los momentos más cotidianos a los que están expuestos los seres humanos. Por ejemplo, en un exámen o una entrevista laboral el sudor se hace presente; la piel se enrojece frente a alguien atractivo; o pierde su color en momentos de miedo.

En los trastornos de la piel esto va más allá. La Dra. Mercy concuerda con esto y es así como trata los problemas de sus pacientes, entendiendo, primero, qué los aqueja a nivel interno y emocional, y segundo, cómo esto los afecta en su exterior para así poder ayudarlos.

Para la especialista, la dermatología no es solo superficial. En su consultorio de Chicago, se especializa en el tratamiento de los trastornos de la piel más inusuales, extremos y raros, al mismo tiempo que ayuda a los pacientes a recuperar la confianza y la autoestima.

Su fantástica labor y el cariño que sus pacientes desarrollan hacia ella, debido a que los trata como si fueran su familia, se podrá ver en la pantalla de Discovery, en el nuevo show que la Dra. Mercy protagonizará. 

A ella le encanta que cada paciente presente un desafío único en su consultorio y, si bien puede complicarse, lo asumirá con mucho profesionalismo. Ya sea que se trate de un caso de acné avanzado, lipomas gigantes, quistes múltiples, una cara cubierta de crecimientos o un cuerpo lleno de tumores.

Hay dos cosas muy importantes que esta profesional de la dermatología recomienda. Primero, que los pacientes deben conocer su cuerpo y si notan que algo empieza a crecer, bultos en la piel, lunares que cambian de color o si algo sangra, ¡hay que prestarle atención!

Lo segundo es consecuencia de lo anterior, si las personas no se sienten bien, tienen razón y deben buscar ayuda. Las anomalías en el cuerpo se notan, dicen cosas y hay que escuchar. Finalmente, Odueyungbo aconseja ser optimistas y proactivos para superar los problemas en la salud.

Los televidentes podrán conocer a esta increíble profesional de la dermatología y aprender de ella en el show de Discovery Home & Health, Dra. Mercy, todos los lunes desde el 1 de agosto a las 9:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario