martes, 26 de julio de 2022

SMART FIT LANZA SU PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO FUNCIONAL AL AIRE LIBRE, SMART PARK

· Smart Park innova con opciones de entrenamiento autónomos y rutinas prescritas en la aplicación freemium Smart Fit Go, con más de 4.000 contenidos on demand.

· En el marco de la apertura, Smart Fit anuncia su apoyo y unión a la campaña #NiSilencioNiViolencia del Ministerio del Deporte, siguiendo con los objetivos de la Compañía.

Con el objetivo de seguir democratizando el fitness de alta calidad en Colombia, la cadena de centros de acondicionamiento Smart Fit presentó en Bogotá su programa de entrenamiento funcional al aire libre, Smart Park, en la sede Pepe Sierra 116, ubicada al norte de la ciudad.

El espacio, que cuenta con todos los permisos para su funcionamiento, proporciona alternativas al aire libre para que los usuarios vivan una mejor experiencia de entrenamiento funcional con diversos ejercicios y elementos que les permitirán trabajar todas sus capacidades como lo son flexibilidad, movilidad y equilibrio del cuerpo.

Smart Park será uno de los formatos innovadores de Smart Fit, donde los usuarios van a poder seguir realizando su actividad física de forma segura. Es por esto que, en el marco de la apertura de Smart Park y en línea con las políticas establecidas por la empresa , Smart Fit anunció su apoyo y unión a la campaña #NiSilencioNiViolencia del Ministerio del Deporte con el fin de sensibilizar, alertar e incentivar la denuncia de casos de acoso, abuso, maltrato, discriminación y demás violencias basadas en género en el deporte, la recreación y la actividad física.

“Este es un proyecto pensado para innovar con opciones de entrenamiento autónomos y rutinas prescritas en la aplicación freemium Smart Fit Go, que tiene más de 4.000 contenidos on demand, permitiendo así, ofrecer al usuario una nueva experiencia y optimización de uso del espacio. La dinámica de este lanzamiento nos permitirá analizar la posibilidad de implementarlo en otras sedes” afirmó Leandro Carvalho, director de Operaciones Smart Fit Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario