martes, 12 de julio de 2022

  EL SUPERBIA SUMMER ESTÁ DEVUELTA CON UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA PARA TODOS LOS SENTIDOS

-          6 semanas con los mejores chefs de la región al mando de los diferentes restaurantes de la propiedad de UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya, el hotel Todo Incluido solo para adultos ubicado en el corazón de la península de Yucatán, ya está listo para brindar lo mejor de México a sus huéspedes con su versión 2022 del Superbia Summer, un viaje para todos los sentidos.

Esta edición, que se realizará del 11 de julio hasta el 21 de agosto, se centrará exclusivamente en la creatividad femenina de las mejores chefs de la región. Este evento contará con clases privadas de cocina y mixología, hasta eventos cuidadosamente seleccionados junto a la piscina para que sus invitados se puedan sumergir en todo lo que la cultura mexicana tiene para ofrecer.

Cada semana contará con una chef, una mixóloga y una artesana que implementarán su toque único para transformar las experiencias del hotel.

Superbia Summer invita a los huéspedes a disfrutar del paraíso y embarcarse en un viaje a través de los sentidos junto a los siguientes talentos:

Julio 11-17: Chef Marcela Bolaño, Mixóloga Rocio Frias, Artesana Carina Barbachano

Julio 18-24: Chef Regina Escalante, Mixóloga Mafer Tejada, Artesana Cristina Arnedo

Julio 25-31: Chef Lupita Vidal, Mixóloga Ximena Villaseñor, Artesana Juana Gómez

Agosto 1-7: Chef Marta Zepeda, Mixóloga Fátima León, Artesana Claudia Ponce De León

Agosto 8-14: Chef Adria Marina, Mixóloga Claudia Cabrera, Artesana Paloma Santacruz

Agosto 15-21: Chef Celia Florian, Mixóloga Majo Cruz, Artesano Gastón Gallardo

"Las mujeres siempre han estado al frente de la identidad de UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya. Desde la planeación hasta la ejecución, el hotel no sería lo que es hoy sin el poderoso equipo liderado por mujeres detrás de él. Este año, justo después de su quinto aniversario , queríamos rendir homenaje a nuestras raíces y traer a un número excepcional de mujeres en la industria de alimentos, bebidas y artes para mostrar sus talentos", dijo Irma Yeo, Directora de Ventas de UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya. "Incorporar un evento multisensorial memorable en una experiencia culturalmente inmersiva y con todo incluido, al mismo tiempo que destacamos a mujeres sobresalientes, demuestra nuestro compromiso de ofrecer a nuestros huéspedes unas vacaciones únicas".

UNICO 20°87º Hotel Riviera Maya redefine la experiencia vacacional todo incluido y ofrece una visión sin filtros del México moderno. Desde el concepto hasta el diseño rústico y moderno, e incluso el arte cultural que se exhibe alrededor de la propiedad, UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya está completamente conceptualizado por mujeres. Nacido del deseo de crear un viaje inigualable dentro de la región al tiempo que abarca el lujo relajado y la inmersión cultural, UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya celebra cinco años como el nuevo estándar para los viajeros sofisticados que buscan unas vacaciones con todo incluido. 

Ubicado al sur de Playa del Carmen en México, este excepcional hotel todo incluido solo para adultos cuenta con 448 habitaciones que cuentan con vistas predominantes al mar con piscinas semiprivadas en todas las habitaciones de la planta baja y bañeras de hidromasaje dobles al aire libre en todas las habitaciones restantes, un mini bar en la habitación abastecido según las preferencias de los huéspedes, tres amplias piscinas, un gimnasio de última generación, un spa de servicio completo, cinco restaurantes gourmet con influencia de todo el mundo, seis bares y salones, así como dos bares en la piscina.

UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya está tomando todas las medidas para brindar a sus huéspedes una experiencia segura con su programa S.A.F.E. con protocolos de seguridad e higiene mejorados. Para obtener más información sobre los protocolos mejorados y sobre las pruebas de COVID-19, visita www.unicohotelrivieramaya.com/es/informacion/protocolos-de-higiene/

Para obtener más información o reservar una estancia en UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya, visita www.unicohotelrivieramaya.com. Para interactuar con el hotel en las redes sociales, visita facebook.com/unico2087 o encuéntrenos en Twitter e Instagram en @unico2087.

No hay comentarios:

Publicar un comentario