jueves, 14 de abril de 2022

  ¿CÓMO VIAJAR A FERIAS Y FESTIVALES EN LATINOAMÉRICA SIN GASTAR MUCHO? 

·         La aerolínea colombiana Wingo vuela a más de 11 países en toda Latinoamérica siendo la única Low Cost en el país en operar a Aruba, Curazao, Quito, Guayaquil, Panamá, San José, La Habana y Santo Domingo. 

Una de las motivaciones para viajar a otro país, es conocer tradiciones y culturas a través de los eventos. Por eso, un gran porcentaje de personas viajan exclusivamente a otros destinos para asistir a ferias o festivales que les apasionan o que están en su lista de cosas por hacer. Sin embargo, estos viajes pueden ser costosos y se busca ahorrar lo máximo posible en transporte para poder disfrutar de los eventos y el destino.

En ese sentido, Wingo se compromete con los amantes de las ferias y festivales para garantizarles los mejores precios del mercado con calidad y profesionalismo“Somos una aerolínea colombiana con el propósito de dinamizar el transporte aéreo; queremos que los colombianos tengan la posibilidad de volar y conocer destinos de talla mundial con precios realmente cool. Gracias a los bajos costo de los tiquetes y la personalización de los servicios con más de 186 formas de viajar, los pasajeros pueden volar tanto como quieren, recorriendo los festivales musicales, deportivos y culturales que ofrece América Latina y el Caribe”, afirmó Simón Maya, Gerente de Mercadeo de Wingo.

Estos son algunos festivales deportivos, culturales y musicales programados para lo que queda del 2022, para que viajeros se animan a sumarse a estas alternativas para viajar mientras conocen y redescubren destinos de talla mundial de la mano de Wingo.

·         México respira Fútbol Americano: México ofrece un portafolio infinito y debido a su ritmo vibrante, los viajeros pueden aprovechar de un listado imperdible de eventos. En este caso, la recomendación es la Liga de Fútbol Americano Profesional (LFA) que regresó a México este año para celebrar la quinta temporada. Desde el 4 de marzo, un total de siete equipos están disputando el Tazón de México, el cual se celebrará el fin de semana del 20 al 22 de mayo con sede aún por anunciarse. Aunque los partidos se celebran en ciudades diversas, con Wingo es posible volar desde $208 USD, ida y regreso a la capital donde es posible hacer una conexión a las ciudades donde se encuentran los estadios.

·         Cuba al ritmo del carnaval: El Carnaval de Santiago de Cuba es la fiesta más famosa, tradicional y más grande de toda la isla, e incluso la llaman la fiesta nacional cubana. Es una explosión de color, ritmos contagiosos, melodías y bailes donde por dos semanas, del 18 al 27 de julio del presente año, miles de lugareños y visitantes salen a las calles a vivir las expresiones más importantes de la identidad local y el folklore. Para los colombianos carnavaleros, la aerolínea Wingo ofrece vuelos directos desde Bogotá hacia la capital cubana desde $225 USD, ida y regreso, y desde la Habana es posible llegar en bus o en vuelos nacionales a la sede de dicho carnaval.

·         Aruba es sinónimo de hits de verano: La escena musical de Aruba ofrece una infinidad de géneros, incluidos jazz, blues, soul/R&B, ritmos latinos, música electrónica y reggae, en conciertos al aire libre. La diversión de verano se prepara en este año con el Aruba Summer Festival, donde debutan artistas de talla mundial de música pop, latina y hip hop durante cinco días del 25 al 30 de mayo de 2022. En dicho festival se vive lo mejor de tres mundos: fiestas en la playa, espectáculos de grandes artistas y shows de comedia con personajes de renombre. Con Wingo vivir el Aruba Sumar Festival es más fácil de lo que se pensaba con tiquetes desde $165 USD, ida y regreso, y en menos de 2 horas de viaje.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario