martes, 15 de febrero de 2022

 EN EL DÍA DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER L´OREAL CONTINÚA APOYANDO LA INICIATIVA “LUZCA BIEN, SIÉNTASE MEJOR”

·         “Luzca Bien, Siéntase Mejor”, liderado por la ANDI, junto con L’Oreal, desarrollaron una capacitación a más de 15 mujeres en técnicas de belleza para combatir los efectos secundarios que suelen traer los distintos tratamientos oncológicos.

·         La iniciativa, que lleva más de 13 años en el país, impacta anualmente 1.600 pacientes con cáncer en 13 ciudades del país, pertenecientes a 70 hospitales.

·         El programa tiene 33 años de experiencia ayudando a esta población en más de 28 países de mundo, a través del desarrollo de más de 25.000 talleres en técnica de belleza.

A propósito de la conmemoración del día mundial de la lucha contra el cáncer, del 4 de febrero, y del día internacional del cáncer, infantil la iniciativa “Luzca Bien, Siéntase Mejor”, de la ANDI, junto con L’Oreal desarrollaron una capacitación, a más de 15 mujeres, en técnicas de belleza para combatir los efectos secundarios que suelen traer los distintos tratamientos oncológicos, en una apuesta que busca el empoderamiento de pacientes con cáncer desde el fortalecimiento de su autoestima.

La iniciativa, que lleva más de 13 años en el país, impacta anualmente 1.600 pacientes con cáncer en 13 ciudades del país, pertenecientes a 70 hospitales. Desde su inicio en Colombia, L’Oreal se ha posicionado como uno de los donantes más importantes para este programa.

Respecto a la colaboración del grupo líder del sector de la belleza, Alberto Mario Rincón, director general de L’Oreal Colombia, Perú y Centroamérica, comentó “Desde L’Oreal buscamos impactar positivamente a las pacientes de esta patología alineándonos con aliados estratégicos que, a través de sus iniciativas, nos permitan mejorar la calidad de vida de las pacientes”.

María José Restrepo, Líder del programa Luzca Bien, Siéntase Mejor, afirmó “este tipo de iniciativas multisectoriales demuestran el interés del sector privado y empresarial por contribuir, a través de sus productos y su talento, a generar y fomentar el bienestar integral enfocado, en este caso, en temas de salud. El programa, gracias al apoyo de sus donantes, ha logrado demostrar los impactos positivos en la autoestima de las pacientes con cáncer que son remitidas por los psicólogos que acompañan su proceso terapéutico.”

El programa tiene 33 años de experiencia ayudando a esta población en más de 28 países de mundo, a través del desarrollo de más de 25.000 talleres en técnica de belleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario